Auricular JBL Wave 100 TWS Negro BT

Referencia 2252300

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 6925281987328

¿Gran sonido, sin florituras y sin cables? Simples: JBL Wave 100TWS. Con el sonido JBL Deep Bass, estos auriculares True Wireless ponen color a tu día con hasta 20 horas de reproducción. Librarse de los cables s...

40,00 € IVA Incluido

Subfamilia SONIDO / AURICULARES
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2022
Mes Lanzamiento Enero
Dia Lanzamiento 27
¿Gran sonido, sin florituras y sin cables? Simples: JBL Wave 100TWS. Con el sonido JBL Deep Bass, estos auriculares True Wireless ponen color a tu día con hasta 20 horas de reproducción. Librarse de los cables significa disfrutar de llamadas manos libres y de una comodidad absoluta. Pareados al instante e independientes gracias a la conexión dual, la música, las llamadas y el asistente de voz se pueden controlar desde los auriculares para que puedas seguir fluyendo. ¡Disfrútalos todos los días!

Sonido JBL Deep Bass

El sonido de tu último concierto solo para tus oídos. Disfruta de bajos profundos gracias a los drivers de 8 mm.

20 horas de reproducción combinada

Con 5 horas en los auriculares y 15 horas en el estuche, los JBL Wave 100TWS pueden seguir tu ritmo durante todo el día.

Un oído o los dos

¿Eres más del oído izquierdo, del derecho o de los dos? Dual Connect te da la opción de disfrutar de la música o de realizar llamadas con los dos auriculares o solo con uno. Y nunca te quedarás sin batería porque puedes cargar un auricular mientras usas el otro.

Llamadas manos libres

Las llamadas y el sonido se gestionan fácilmente desde los auriculares, al igual que el acceso al asistente de voz de tu dispositivo.

Ajuste cómodo

Con un diseño ergonómico, los JBL Wave 100TWS se adaptan suavemente a tus oídos incluso después de horas de placer sonoro. Las almohadillas disponibles en 3 tamaños garantizan un sellado perfecto para mayor comodidad y claridad de sonido.

Fácil de llevar en el bolsillo

Van adonde tú vayas. Los JBL Wave 100TWS, pequeños y ligeros dentro y fuera del estuche, caben fácilmente en el bolsillo.