Auricular Trevi DJ 12E30 Blanco BT

Referencia 2256483

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 8011000027708

DJ 12E30: ¡una experiencia completamente inalámbrica! ¡Mejora tu estilo y elige los auriculares inalámbricos Trevi DJ 12E30! Los auriculares te proporcionarán una experiencia musical continua en cada momento del día, y al mismo tiempo pod...

11,71 € IVA Incluido

Subfamilia SONIDO / AURICULARES
Año Lanzamiento 2022
Mes Lanzamiento Julio
Dia Lanzamiento 22
DJ 12E30: ¡una experiencia completamente inalámbrica!
¡Mejora tu estilo y elige los auriculares inalámbricos Trevi DJ 12E30! Los auriculares te proporcionarán una experiencia musical continua en cada momento del día, y al mismo tiempo podrás usarlos en cualquier lugar y lugar.

Se distinguen por una conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 que, en combinación con almohadillas suaves para los oídos, garantiza un funcionamiento perfecto sin ruido ni interrupciones, y el micrófono incorporado está aquí para la posibilidad de realizar llamadas y conversaciones con manos libres. Los auriculares tienen una batería recargable incorporada, lo que significa que funcionan de forma completamente inalámbrica y, al mismo tiempo, la batería será suficiente para varias horas de escucha continua. ¡Deshazte de los molestos cables!

Una ventaja adicional de los auriculares son las entradas adicionales AUX (para conectarse a dispositivos), micro USB (para cargar) y microSD (posibilidad de insertar una tarjeta y reproducir archivos), y aquí también hay botones de control, porque ahora puede administrar Llamadas, reproducción de música y contenido con solo presionar un botón. Olvídate de búsquedas innecesarias en el teléfono y regálate una gestión completamente intuitiva y rápida.

Ventajas de DJ 12E30

Ligereza y comodidad: el bajo peso y el diseño cómodo garantizan un transporte y un uso sin esfuerzo.
Diseño plegable: el diseño compacto garantiza un fácil almacenamiento y portabilidad.
Reproducción de contenido microSD: una entrada microSD especial para reproducir contenido desde tarjetas.
Micrófono incorporado: llamadas y conversaciones con manos libres.
Diseño moderno: una forma que siempre impresionará y destacará, dos versiones de color diferentes.
Batería de litio recargable: horas de escucha continua con una sola carga.
Botones de control: el control está literalmente en la palma de tu mano.