Captain Tsubasa - Rise of Champions Edición Coleccionista - PS4

Referencia 2239089

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 3391892009361

Captain Tsubasa - Rise of Champions Edición Coleccionista contiene: - Figura de Tsubasa/Óliver con el traje de la selección juvenil de Japón. Pieza Master Stars de 28cm. - Caja de Coleccionista - Caja metálica exclusiv...

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

142,59 € IVA Incluido

Plataforma PS4
Año Lanzamiento 2020
Mes Lanzamiento Agosto
Dia Lanzamiento 28
PEGI 7+
Captain Tsubasa - Rise of Champions Edición Coleccionista contiene:

- Figura de Tsubasa/Óliver con el traje de la selección juvenil de Japón. Pieza Master Stars de 28cm.
- Caja de Coleccionista
- Caja metálica exclusiva para el juego
- Juego Captain Tsubasa - Rise of Champions
- Lámina de 310x285mm con una de las imágenes icónicas de la serie
- Tarjetas coleccionables Rainbow Lamination
- Insignias bordadas
- Character Pass (DLC de 9 Jugadores)
- Bonus Season Pass con equipación New Champions
- Bonus Edición Deluxe con Equipación de colaboración con V-Jump

Vuelve a vivir uno de los animes preferidos por los millennials en forma de videojuego, Captain Tsubasa: Rise of new Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Con Captain Tsubasa: Rise of new Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch podremos disfrutar por primera vez de los regates imposibles, los tiros irrealizables y sobre todo de la mejor acción dentro de un campo de futbol.

Únete al NewTeam, Muppet FC o Flainet para llevarlos a lo más lejos gracias al Modo Historia, juega contra otros usuarios o tus amigos rememorando aquellos intensos partido. Todo esto acompañado de unos increíbles gráficos estilo anime que te harán entrar de lleno en el campo de juego.

Captain Tsubasa: Rise of new Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch no está pensado solamente para aquellos que vivieron el anime desde el televisor, si no que también para aquellos que disfrutan del fútbol.

Características:

Realiza poderosos movimientos ofensivos y defensivos para conseguir liderar el partido.
El campo de juego cobra vida gracias a los increíbles gráficos anime y a los personajes de tu serie de TV favorita.
Diversos modos de juego incluyendo Modo Historia, Versus y Online Versus

GRÁFICOS
¡El juego de Captain Tsubasa contiene gran cantidad de matices y efectos realistas!

Parte de la popularidad de la serie de Captain Tsubasa, se basa en sus espectaculares gráficos tipo anime que resultan tan familiares para todos los fans, además de nuevos efectos gráficos de gran realismo y la presencia de los personajes con gran nivel de detalle.

ACCIÓN
¡Acción trepidante! "Acción fútbol arcade"
Este título se encuadra en el género arcade fútbol que permite a los jugadores experimentar increíbles partidos en tiempo real, una de las razones por las que el juego de Captain Tsubasa es tan popular. Es un juego, con una acción espectacular, permite a los jugadores disfrutar de los goles y de un sencillo manejo.

¡Por fin un nuevo juego de Captain Tsubasa, diez años después del último título para consolas! Captain Tsubasa es una obra maestra del manga que aun hoy se recuerda con cariño en todo el mundo. Este nuevo título para consolas tendrá las características de un juego de fútbol al estilo recreativas. ¡Todo el mundo disfrutará de lo lindo haciendo jugadones contra sus rivales con los mejores gráficos!

Productos Relacionados