CARS DISNEY - DVD

Referencia 2055432

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 8717418046019

El aspirante a campeón de carreras Lightening McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo que él alguna vez había soñado - hasta que toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece c...

9,00 € IVA Incluido

Formato DVD
Género Animación
Rating Apta
Directores John Lasseter
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2017
Mes Lanzamiento Octubre
Dia Lanzamiento 01
El aspirante a campeón de carreras Lightening McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo que él alguna vez había soñado - hasta que toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas de la vida que había olvidado.
CARS logra que la animación por ordenador alcance niveles totalmente nuevos y espectaculares y presenta algunos de los mejores personajes de Pixar hasta la fecha. La película está dirigida por John Lasseter, co-fundador de Pixar y Consejero Delegado Creativo de Disney. Rayo McQueen es un coche de carreras novato decidido a triunfar en las pistas. El azar le lleva a Radiator Springs, una tranquila ciudad en la Autopista 66 donde descubrirá que la vida es un viaje y que no todo consiste en llegar primero a la línea de meta. Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Piston en California, McQueen conoce a los originales personajes que habitan en la ciudad -incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado), y Mate (una leal grúa oxidada). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.

79 edición de los Premios Oscar 2007

- Nominada a mejor película de animación

- Nominada a mejor canción original Randy Newman

Contenido extra del Blu-ray Disc:
Juego: Buscador de Coches, Pequeños Documentales de Cars, Mate y La luz fantasma (corto), El Hombre Orquesta (corto), Inspiración para Cars, Escenas eliminadas, Epílogo.

Productos Relacionados