Apocalipsis: La Primera G.M. + La Segunda G.M. - BD

Referencia 2202997

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 8421394409651

Realizada a partir de más de 500 horas de archivos cinematográficos, la mayoría inéditas, y con imágenes coloreadas, APOCALIPSIS: LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL nos revive no sólo las duras escenas del combate en el campo de batalla, sino también la vi...

23,74 € IVA Incluido

Formato BD
Género Documental
Rating NRM 7
Año 2009
Año Lanzamiento 2017
Mes Lanzamiento Septiembre
Dia Lanzamiento 07
Calificación NRM 7
Realizada a partir de más de 500 horas de archivos cinematográficos, la mayoría inéditas, y con imágenes coloreadas, APOCALIPSIS: LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL nos revive no sólo las duras escenas del combate en el campo de batalla, sino también la vida cotidiana de los combatientes y la de millones de civiles que sufrieron el conflicto. Desde las trincheras del norte de Francia, a las menos conocidas de Rusia, Serbia, Turquía o Palestina, millones de soldados procedentes de los cinco continentes van a morir o saldrán heridos en el cuerpo y en el alma. La narración lleva sus recuerdos y las experiencias de estos hombres y mujeres con el objetivo de comprender y sentir este Apocalipsis.
LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ha sido el conflicto bélico más devastador de la Historia con más de 50 millones de víctimas en todo el mundo y, por vez primera, con tantas víctimas civiles como militares. Los especialistas en documentales históricos, que ya presentaron "Grandes batallas", Daniel Costelle ("La persecución de los nazis"), Jean-Louis Guillaud y Henri de Turenne, no han querido profundizar en la estrategia militar sino en el aspecto más humano del conflicto: en el sufrimiento de civiles y militares, en las víctimas y en quienes gracias a un esfuerzo sobrehumano lograron sobrevivir a un periodo de violencia incontrolada.

Productos Relacionados