CARMO CAMEO - DVD

Referencia 2093975

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 8436027576792

Marco es un criminal de poca monta, confinado en una silla de ruedas, que huye de un pasado doloroso buscando un nuevo comienzo. En su camino se cruza con Carmo, una joven brasileña desesperada por escapar del infierno en el que vive. Marco depend...

No disponible en estos momentos

8,16 € IVA Incluido

Formato DVD
Género N/D
Rating -
Directores Murilo Pasta
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2018
Mes Lanzamiento Julio
Dia Lanzamiento 27
Marco es un criminal de poca monta, confinado en una silla de ruedas, que huye de un pasado doloroso buscando un nuevo comienzo. En su camino se cruza con Carmo, una joven brasileña desesperada por escapar del infierno en el que vive. Marco dependerá de la ayuda de Carmo para recuperar un cargamento de mercancía de contrabando; su pasaporte para una nueva vida. Así se inicia un viaje que cambiará sus vidas para siempre.



Carmo presenta el improbable romance entre dos almas descarriadas en un peligroso viaje al margen de la ley. Un descubrimiento personal y mutuo atravesando el vertiginoso paisaje de Brasil, en su frontera con Bolivia, Paraguay y Argentina. Una veloz, cruda y descontrolada odisea romántica sudamericana.




CARMO, ha sido la única película española a competición en la 25ª edición del festival de SUNDANCE. CARMO nos presenta una sorprendente road-movie de acción y romance a través del tórrido paisaje brasileño. Una historia que bebe del clásico Bonnie & Clyde, y de la aclamada Y tu mamá también, para presentarnos de una forma original y valiente "una historia de dos personas cuyos caminos se cruzan inexplicable e irreversiblemente, y juntos encuentran la libertad personal y una sensación de dignidad a través del amor", según Murilo Pasta.



El equipo técnico de CARMO está integrado por profesionales de gran prestigio como Nacho Ruiz Capillas (editor de Los otros, Los lunes al sol, Azuloscurocasinegro, Princesas) y Fabiola Ordoyo (diseñadora de sonido de La vida secreta de las palabras, El maquinista, Mi vida sin mi), así como del director de fotografía Robbie Ryan, ganador de un Oscar en 2005 por el corto Wasp.

Productos Relacionados