LITTLE VOIC+CONCIERTO+NINE SAVOR - DVD

Referencia 2153571

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 8435153743269

- Little Voice: Después de la muerte de su padre Little Voice se encierra en su propio mundo. Retraída, solitaria, practicamente no pronuncia palabra. Se limita a pasar los días en su habitación escuchando viejos discos de su padre.

No disponible en estos momentos

12,48 € IVA Incluido

Formato DVD
Género Comedia
Rating NRM 7
Directores Mark Herman,Radu Mihailea
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2021
Mes Lanzamiento Abril
Dia Lanzamiento 19
- Little Voice:
Después de la muerte de su padre Little Voice se encierra en su propio mundo. Retraída, solitaria, practicamente no pronuncia palabra. Se limita a pasar los días en su habitación escuchando viejos discos de su padre.

- El Concierto:
En la Brezhnev, Andrei Filipov era el mejor director de orquesta de la Unión Soviética y dirigía la célebre Orquesta del Bolshoi. Pero en plena gloria, tras renunciar a separarse de sus músicos judíos, entre los que estaba su mejor amigo Sacha, fue despedido. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolshoi, pero ahora. como limpiador. Una noche que Andrei se queda hasta tarde sacando brillo al despacho del jefe supremo encuentra un fax dirigido a la dirección del Bolshoi: se trata de una carta del Teatro de Chtelet invitando a la orquesta oficial a que vaya a dar un concierto a París De repente, a Andrei se le ocurre una idea loca: qué no reunir a sus antiguos compañeros músicos, que viven de hacer trabajillos y chapuzas, y llevarlos a París, haciéndoles pasar por el Bolshoi? La tan esperada ocasión de tomarse la revancha por fin ha llegado.

- Nine:
Adaptación de un musical de Broadway de 1982 que a su vez era un remake modernizado de "8 y medio", de Fellini, sobre las reflexiones vitales, a nivel personal y profesional, de un conocido director de cine, Guido Contini (Daniel Day-Lewis), especialmente en su relación con su mujer (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa (Nicole Kidman) y su madre (Sophia Loren). También veremos sus relaciones con una reportera (Kate Hudson), una colega (Judi Dench) y una prostituta (Fergie).

Productos Relacionados