PACK MMCH: Vol. 31 + R Vol. 32 DISNE - DVD

Referencia 2195840

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 8717418501648

Desfile de lazos: Es el momento de celebrar la estación más fría y a la vez más acogedora del año! Así que engancha tu reno y deslízate elegantemente por la nieve, y el cielo, con Minnie y su desfile de lazos de invierno. ¡Una feliz y mágica avent...

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • APTA

11,16 € IVA Incluido

Formato DVD
Género Dibujos Animados
Rating Apta
Directores Roberts Gannaway
Año 2016
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2017
Mes Lanzamiento Febrero
Dia Lanzamiento 08
Calificación APTA
Desfile de lazos: Es el momento de celebrar la estación más fría y a la vez más acogedora del año! Así que engancha tu reno y deslízate elegantemente por la nieve, y el cielo, con Minnie y su desfile de lazos de invierno. ¡Una feliz y mágica aventura! Cuando Minnie y sus sobrinas accidentalmente despegan en un globo de aire caliente, ¡son enviadas en un viaje relámpago al Polo Norte! Ahora que están tan lejos de casa, ¿podrán volver a tiempo para prepararse para el desfile de lazos de invierno de Minnie? Con las correctas Mickey Herramientas y un poco de TU ayuda ¡todos sus maravillosos deseos de invierno se harán realidad! Diviértete con canciones llenas de sorpresas y tres episodios adicionales. Esta divertida y gélida historia demuestra que no hay nada más reconfortante que estar con la familia y amigos.

Pop Star: El sueño de Minnie de cantar en un escenario está a punto de cumplirse ¡hasta que sus amigos de la banda descubren que sus instrumentos musicales han desaparecido! Ahora tienen que seguir las pistas y llegar a la montaña antes del atardecer. Pero, incluso si encuentran los instrumentos perdidos a tiempo, ¿qué debería cantar Minnie? ¿un blues, entonar una melodía country o bailar un ritmo discotequero? Van a necesitar TU AYUDA (además de unas cuantas Mickey Herramientas) para que Minnie decida el ritmo más adecuado para ¡rockear! Repleta de diversión y sorpresas, ¡Minnie Estrella del Pop es simplemente es-pop-tacular!

Productos Relacionados