REDENCION DIVISA - BD

Referencia 2202852

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 2000000552958

Billy Hope es un boxeador que ha conseguido llegar a lo más alto de su carrera. Invicto en decenas de peleas, ostenta el título de campeón mundial en la categoría de peso semipesado. Además del éxito deportivo, Hope tiene a su amorosa y comprensiv...

9,49 € IVA Incluido

Formato BD
Género Acción
Rating NRM 12
Directores Antoine Fuqua
Actores Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker, Rachel McAdams
Año 2015
Año Lanzamiento 2017
Mes Lanzamiento Agosto
Dia Lanzamiento 24
Billy Hope es un boxeador que ha conseguido llegar a lo más alto de su carrera. Invicto en decenas de peleas, ostenta el título de campeón mundial en la categoría de peso semipesado. Además del éxito deportivo, Hope tiene a su amorosa y comprensiva esposa Maureen y a su hija Leila. Pero su vida cambia drásticamente tras ser intimidado por el púgil Miguel “Magic” Escobar, y desatarse un hecho que lo dejará hundido, física y económicamente.
Aunque Hope ha caído en desgracia, el boxeador no se rinde y acude a Titus “Tick” Wills, un entrenador que, retirado de su labor a nivel profesional, se dedica a entrenar a boxeadores amateurs. Así, Hope luchará por encontrar su redención y se dará cuenta de que si quiere recuperar su vida tendrá que volver a enfrentarse a su pasado y recobrar la fe en sí mismo.

Productos Relacionados