Garmin Forerunner 45 Negro - Smartwatch Running

Referencia 2237716

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 753759218584

Si eres un corredor ahora puedes entrenar como tal con el nuevo Forerunner 45. Nuevo reloj de running fácil de usar que controla tu frecuencia cardiaca en todo momento desde tu muñeca y con el GPS puede controlar tu ritmo, distancia y mucho más. C...

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

195,31 € IVA Incluido

Subfamilia WEARABLES
Año Lanzamiento 2020
Mes Lanzamiento Marzo
Dia Lanzamiento 05
Si eres un corredor ahora puedes entrenar como tal con el nuevo Forerunner 45. Nuevo reloj de running fácil de usar que controla tu frecuencia cardiaca en todo momento desde tu muñeca y con el GPS puede controlar tu ritmo, distancia y mucho más. Compatible con los planes de entrenamiento personalizados de Garmin Coach para diferentes distancias te permitirá seguir los entrenamientos a través de tu muñeca.

Mantente conectado en todo momento con las notificaciones inteligentes para mensajes, llamas y más. Además siéntete con confianza entrenando con el modo de seguridad y seguimiento que te permite enviar tu ubicación en tiempo real y enviar avisos a contactos de emergencia cuando quieras o de forma automática con el detector de incidentes.

DISEÑO: Diseño redondo, compacto, pequeño y ligero. Dos tamaños para todos los corredores.

INTERFACE: Nueva interface fácil e intuitiva con accesos rápidos y hasta 5 perfiles de actividad.

GPS, GLONASS GALILEO: Ahora con GPS, GLONASS y GALILEO, con los nuevos satélites simultáneamente te permitirá disponer de localización en cualquier lugar. Proporcionan una precisión óptima hasta en las zonas más complicadas tanto en tus carreras de trail como en ciudad.

GARMIN COACH 2.0: Personaliza tus planes de entrenamiento para que se adapten a tu objetivo. Ahora disponibles para planes de entrenamiento para 5 km, 10 km o media maratón (21k).

CONECTIVIDAD: Incluye notificaciones inteligentes para mensajes y llamadas entrantes. Sube automáticamente a la comunidad en línea de Garmin Connect™ tu último deporte y sigue en vivo tu rendimiento. Además, controla la música que se reproduce en tu teléfono.

SEGURIDAD Y ASISTENCIA: Incluye detección de incidentes (durante tus actividades). También puedes activar la asistencia en cualquier momento. Envía tu ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia. El seguimiento en directo permite que tu familia y amigos sigan tu ruta.

ACTIVIDADES: Incluye aplicaciones para carrera, cinta, ciclismo, caminar y cardio.

FÁCIL DE USAR: Cuenta con una pantalla brillante a color y una interfaz sencilla de 5 botones que te permite marcar tus vueltas con tan sólo una pulsación.

FRECUENCIA DARDIACA: Monitorea tu frecuencia cardiaca durante el día y la noche sin necesidad de una muñequera adicional.

SEGUIMIENTO DE BIENESTAR: Llévalo las 24 horas del día y los 7 días de la semana para para monitorear pasos diarios, distancia, calorías y estrés durante todo el día, Body Battery e incluso sueño.

BODY BATTERY™: Ayuda a optimizar la energía de tu cuerpo, el control de energía Body Battery utiliza los datos de actividad para medir tus reservas de energía en cualquier momento, para que así puedas controlar tus tiempos de actividad y descanso.

APP GARMIN CONNECTMOBILE: Garmin Connect es la comunidad online de Garmin que te permite competir uniendo desafíos, publicar tus éxitos para compararlos con los de los demás y compartir triunfos a través de las redes sociales. Garmin Connect es gratuito y está disponible en tu smartphone con la aplicación Garmin Connect Mobile.

CONNECT IQ™: Personaliza tu Forerunner 45 con pantallas de reloj, widgets, campos de datos o apps que te permitirán seguir tus entrenos de training Peaks, conseguir datos de potencia o descargar rutas de wikiloc. Es fácil, y lo mejor, gratis!

AUTONOMÍA: Hasta 7 días en el modo smartwatch o 13 horas en el modo GPS.

Productos Relacionados