Radio CD 542 USB P Rojo

Referencia 2239396

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 8011000011417

El USB estéreo portátil Boombox TREVI CMP 542 es perfecto para escuchar tu música favorita donde y cuando quieras. Ligero y compacto, puedes guardarlo en tu habitación o llevarlo para escuchar la radio o tus CDs donde prefieras. El ...

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

40,25 € IVA Incluido

Subfamilia SONIDO / AURICULARES
Año Lanzamiento 2020
Mes Lanzamiento Junio
Dia Lanzamiento 08
El USB estéreo portátil Boombox TREVI CMP 542 es perfecto para escuchar tu música favorita donde y cuando quieras. Ligero y compacto, puedes guardarlo en tu habitación o llevarlo para escuchar la radio o tus CDs donde prefieras.

El CMP 542 USB tiene una forma redonda y está equipado con un asa reclinable que facilita su transporte. En el lateral hay dos altavoces estéreo, mientras que en el centro encontrará un reproductor de CD con apertura hacia arriba. En el frente también hay una toma USB para conectar pen drives y discos duros externos.

El Radio CD estéreo está equipado con una radio FM, y con la pantalla LED puede configurar las frecuencias que desee. Para la recepción hay una antena inclinable y extensible colocada en la parte posterior del dispositivo. También puede escuchar música con auriculares insertándolos en el conector. La energía es suministrada tanto por corriente eléctrica enchufada a pared como por baterías tipo C.

- Reproductor de CD-MP3
- Entrada USB
- Radio FM estéreo
- Toma de auriculares
- Potencia máxima de salida: 2.4W
- Fuente de alimentación: CA 230V-50Hz red eléctrica 6 baterías tamaño "C" (UM2) no incluidas
- Cumple con la regulación ErP2 para el control del consumo de electricidad
- Dimensiones: 220x240x130mm

Unidades por caja: 4

Productos Relacionados