Smartwatch Huawei GT2 Sport Negro

Referencia 2238631

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 6901443320073

La familia HUAWEI WATCH GT siempre está explorando los límites de la duración de la batería en un smartwatch. Con el chip Kirin A1, de desarrollo propio de HUAWEI, junto a la tecnología inteligente de ahorro de energía, le sirve día y noche hasta ...

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

190,80 € IVA Incluido

Subfamilia WEARABLES
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2020
Mes Lanzamiento Mayo
Dia Lanzamiento 07
La familia HUAWEI WATCH GT siempre está explorando los límites de la duración de la batería en un smartwatch. Con el chip Kirin A1, de desarrollo propio de HUAWEI, junto a la tecnología inteligente de ahorro de energía, le sirve día y noche hasta 2 semanas. De diseño minimalista, HUAWEI WATCH GT 2 integra un cristal 3D de alta calidad, su excelente manufactura se puede apreciar en su estilo de diseño clásico.
Un nuevo avance en tu entrenamiento personal. HUAWEI WATCH GT 2 rastrea tus entrenamientos con sistemas de posicionamiento precisos y monitorea tu ritmo cardíaco con el preciso TruSeen3.5. Es el compañero perfecto para tus actividades interiores y exteriores.
Para facilitar tu vida cotidiana, HUAWEI WATCH GT 2 admite funciones como notificación de mensajes, seguimiento del sueño TruSleep 2.0 y monitoreo de presión TruRelax. Vive una vida eficiente con este smartwatch diseñado para ti.

EXPLORA SIN LÍMITES:
Kirin A1 - 2 Semanas de batería - Modos de deporte inteligentes.

- Potencia asombrosa:
Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, garantiza un alto rendimiento y un bajo consumo de energía.

- 2 semanas de batería:
Con un sistema de bajo consumo de energía, HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) proporciona hasta 2 semanas de duración de la batería.

- Siempre en contacto:
Gracias a la función de llamadas Bluetooth de HUAWEI WATCH GT 2, puedes hacer o recibir llamadas mientras haces deporte.

- Posición precisa:
Compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, HUAWEI WATCH GT 2 te brinda los servicios de posicionamiento más precisos y rápidos. Después de una caminata o un maratón, sabrás exactamente dónde te encuentras y tu progreso en el camino.

- Modos de deportes al aire libre:
Correr, caminar, andar en bicicleta, nadar en aguas abiertas y triatlones. Registra los datos completos de toda tu actividad, como la frecuencia cardíaca en tiempo real, pasos, calorías y duración del entrenamiento.

- Modos de deportes en el interior:
Mientras utilizas máquinas de ejercicios como la elíptica, el reloj realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, calorías y duración del entrenamiento en tiempo real. Los sensores integrados y los algoritmos inteligentes están ajustados para seguir tu entrenamiento de principio a fin.

- Diseño con estilo clásico:
La pantalla de cristal 3D en un reloj inteligente es un nuevo paso en la industria. El vidrio de alta calidad tallado por la tecnología de procesamiento de piedras preciosas lo hace más duradero, además de resistente al agua y al polvo.

Productos Relacionados