Garmin Fenix 5 Plus Plata Correa Negra

Referencia 2241602

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 753759207069

Reloj multideporte con GPS, mapas, música, métricas y mucho más. Para los deportistas y aventureros al aire libre, los relojes de la serie Fenix 5 Plus son el dispositivo de alto rendimiento que te permite superar tus resultados y llevar tus mapas...

449,68 € IVA Incluido

Subfamilia WEARABLES
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2020
Mes Lanzamiento Septiembre
Dia Lanzamiento 17
Reloj multideporte con GPS, mapas, música, métricas y mucho más. Para los deportistas y aventureros al aire libre, los relojes de la serie Fenix 5 Plus son el dispositivo de alto rendimiento que te permite superar tus resultados y llevar tus mapas y tu música a todas partes. Estos robustos relojes premium están equipados con mapas en color con función de establecimiento de rutas, sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, capacidad para almacenar hasta 1000 canciones y nuestra solución de pago contactless compatible con Garmin Pay.

Tu mapa de rutas al éxito. Todos los relojes de la serie Fenix 5 Plus disponen de funciones integradas de mapas y navegación que te ayudan a mantener la orientación y a seguir el rumbo correcto, tanto en la ciudad como en la naturaleza. Se incluyen mapas TopoActive de Europa preinstalados a todo color con datos optimizados para disfrutar de una navegación y un seguimiento de la ubicación de un vistazo. Para los corredores y los ciclistas, el dispositivo también dispone de rutas con carreteras populares Trendline, una función que utiliza millones de kilómetros de datos de Garmin Connect para que puedas correr y rodar por cualquier lugar como si vivieras allí.

Materiales de primera calidad y un rendimiento sólido. Además de estar construidos para las aventuras más duras y fabricados con materiales de la más alta calidad, los relojes de la serie Fenix 5 Plus también están disponibles en diferentes acabados, incluyendo versiones con bisel de acero inoxidable con revestimiento de PVD y con bisel de titanio con revestimiento de DLC. La pantalla Garmin Chroma Display a todo color, transflectiva, luminosa, de alta resolución y con retroiluminación LED, asegura una legibilidad excelente en todas las condiciones ambientales, incluso bajo la intensa luz del sol. Para mejorar la resistencia a los arañazos, varios modelos de la serie Fenix 5 Plus están disponibles con una lente de zafiro curva de alta resistencia.

Mejor recepción de satélites. Además de su acreditada compatibilidad con GPS y GLONASS, todos los relojes Fenix 5 Plus también disponen de recepción de satélites Galileo, para que puedas conectarte incluso desde los lugares más desafiantes. Además de orientación mediante mapas, todos los relojes también te ofrecen sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula) avanzados, para que puedas conocer mejor el entorno que te rodea. El altímetro integrado te proporciona datos de altitud para controlar de manera más precisa el ascenso y el descenso en actividades como el senderismo, mientras que la brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada te ayuda a mantener el rumbo, tanto si estás en movimiento como si no.

Métricas de rendimiento avanzadas. Todos los relojes de la serie Fenix 5 Plus están equipados con funciones de entrenamiento sofisticadas que te ayudan a supervisar tu condición física y tu rendimiento. Accede a las métricas fisiológicas, dinámica de carrera y otras funciones para hacer un seguimiento de tus estadísticas de entrenamiento, medir tu progreso y mejorar tu forma física. El estado de entrenamiento evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento, para que sepas si estás sobreentrenando, si estás manteniendo tu condición física o si has llegado a tu pico de forma. Una métrica de training effect anaeróbico te ayuda a ver cómo el entrenamiento influye en tu capacidad para llegar al máximo nivel. También puedes ver tu carga de entrenamiento general. Hay disponibles perfiles de actividad preinstalados para natación, carrera, ciclismo, senderismo, esquí, remo o paddle surf, entre otros. Como medida de motivación adicional, puedes descargar sesiones y planes de entrenamiento avanzados de Garmin Connect.

Contenido de la caja
Fenix 5 Plus. Cable carga datos. Guía inicio rápido

Productos Relacionados