Funko Pop Hermione y Ron Cabalgando Dragon - Escape de Gringotts - Harry Potter

Referencia 2245953

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 889698508155

Funko Pop Hermione y Ron Cabalgando Dragon - Escape de Gringotts - Harry Potter Los Pop! son unas figuritas realizadas en vinilo por el prestigioso fabricante Funko. Son ediciones limitadas y numeradas para que las puedas coleccion...

No disponible en estos momentos

43,73 € IVA Incluido

Subfamilia FUNKO
Año Lanzamiento 2021
Mes Lanzamiento Marzo
Dia Lanzamiento 12
Funko Pop Hermione y Ron Cabalgando Dragon - Escape de Gringotts - Harry Potter

Los Pop! son unas figuritas realizadas en vinilo por el prestigioso fabricante Funko. Son ediciones limitadas y numeradas para que las puedas coleccionar. Son graciosísimas figuritas de tan solo 10 cm que consiguen hacer reconocible cualquier personaje a pesar de utilizar prácticamente la misma base para todos. Unas joyitas que no puedes evitar coleccionar.

En esta ocasión Funko nos trae una edición de Funko Pop! Rides, una colección con coches y monturas varias que en este caso representa la escena del escape de Gringotts, con Harry, Hermione y Ron a lomos del un Dragón Ironbelly ucraniano que protegía varias bóvedas del banco.

Una figura Pop! más grande de lo habitual que no solo reproduce con todo detalle al dragón sino también al trio protagonista.

Una exclusiva figura de Funko realmente conseguida que hará las delicias de los verdaderos fans de Harry Potter y todo el mundo mágico de J.K. Rowling

Productos Relacionados