MR-73 CAMEO - DVD

Referencia 2090334

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 8437007798548

Tras el brutal asesinato de sus padres, Justine se ha convertido en una presencia casi invisible, tratando de pasar completamente desapercibida para el resto de la sociedad. Pero la temprana puesta en libertad del asesino la obligará de...

No disponible en estos momentos

8,16 € IVA Incluido

Formato DVD
Género Suspense
Rating NRM 18
Directores Olivier Marchal
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2017
Mes Lanzamiento Enero
Dia Lanzamiento 04
Tras el brutal asesinato de sus padres, Justine se ha convertido en una presencia casi invisible, tratando de pasar completamente desapercibida para el resto de la sociedad.

Pero la temprana puesta en libertad del asesino la obligará de nuevo a salir a la luz, removiendo en ella sentimientos de miedo, dolor y venganza.

Justine tratará de encontrar ayuda y consuelo en Louis Schneider, policía del departamento de crímenes de Marsella, una ciudad sumida en el caos debido a que innumerables asesinos y malhechores permanecen libres y sin castigo, para descrédito del cuerpo policial.
Schneider, un anti-heroe incorruptible, decide enfrentarse a sus superiores y dar comienzo a una investigación que le llevará de cabeza a las puertas del infierno.

¿Le ayudará Justine a alcanzar alguna clase de redención?

Sombría, violenta y desesperada, MR 73 rinde homenaje a los policías que son abandonados por quienes les rodean, traicionados por las instancias superiores y que terminan corroídos por una profesión que consideran una prioridad. Más allá de la intriga policial, MR 73 es una película sobre la redención y el olvido como condición de nuestra existencia.

El título evoca el celebre revolver Manurhin MR-73 con el cual estaban dotados todos los escuadrones de la policía nacional francesa, antes de ser sustituido por el Sig-Sauer SP2022.

Punto y final al tríptico sobre la violencia dirigido por Olivier Marchal tras las aclamadas GANGSTERS y ASUNTOS PENDIENTES.

Productos Relacionados