Patinete eléctrico Prixton Eco SCO-651 N

Referencia 2243203

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 8436042554928

Gracias a este patinete eléctrico podrás desplazarte de un lugar a otro de manera rápida, segura y sencilla. Gracias a su rueda de 6,5 pulgadas de alta resistencia podrás llegar a donde desees a una velocidad máxima de 24 km/h. Posee una batería d...

No disponible en estos momentos

199,54 € IVA Incluido

Subfamilia JUGUETES ELECTRONICOS
Año Lanzamiento 2020
Mes Lanzamiento Noviembre
Dia Lanzamiento 16
Gracias a este patinete eléctrico podrás desplazarte de un lugar a otro de manera rápida, segura y sencilla. Gracias a su rueda de 6,5 pulgadas de alta resistencia podrás llegar a donde desees a una velocidad máxima de 24 km/h. Posee una batería de 4000 mAH, con la que tendrás hasta 10 km de autonomía con una sola carga. El motor tiene una potencia que oscila entre 250W y 350W. La seguridad es muy importante, y este Eco Urban Scooter tiene freno eléctrico en la rueda delantera y manual en la trasera, con sus correspondientes luces, luz LED delantera y luz de freno trasera. Toda la información del patinete eléctrico se irá reflejando en su pantalla LCD: información de velocidad, autonomía, distancia... Está fabricado con aluminio de alta resistencia, amortiguador delantero y base rugosa antideslizante. Posee 9,9 kg de peso y dimensiones de 106x42x97 cm. Además, es plegable para un transporte y almacenaje más cómodo.

Potente motor
Este patinete eléctrico para adultos integra un motor de 250W con una potencia máxima de 350W. Podrás alcanzar una velocidad de 24 km/h. Podrás desplazarte rápidamente por tu ciudad sin tener que soportar atascos o buscar aparcamiento.

Ruedas
Podrás transportarte con la seguridad de tener un buen motor y unas ruedas de 6,5 que resistirán todos tus viajes.

Batería de larga duración
Incluye una batería de 4000 mAh 24V, siempre llegarás a tiempo y no te preocuparás por la carga de tu patinete eléctrico. Tan solo tendrás que conectarlo a su cargador, de 2 a 3 horas para carga completa y dispondrás de una autonomía de 10 km.

Seguridad
La seguridad es lo primero y con este patinete eléctrico te trasportarás de forma rápida y segura. Incluye un freno eléctrico en rueda delantera y manual en la trasera para poder frenar de la manera correcta en cualquier momento. Para una mayor seguridad, también incluye un amortiguador delantero y una base rugosa antideslizante. La amortiguación te protegerá de los daños en cualquier salto, y la base antideslizante evitará cualquier tipo de resbalo.

Pantalla LCD
El patinete integra una pantalla LCD donde te irá apareciendo toda la información de tus trayectos. Sabrás en todo momento a la velocidad que circulas, la autonomía y la distancia recorrida.

Luces
Para tener siempre iluminado tu camino, el patinete eléctrico incorpora una luz LED en la parte delantera. También incluye una luz de freno trasera luz trasera que se activa cuando el patinete frena, ejerciendo como señal para los transeúntes que se encuentran cerca.

Material
Este patinete eléctrico es muy resistente. Esta diseñado en aluminio y podrá soportar todos los viajes que quieras hacer.

Plegable
Para un transporte y almacenaje más cómodo. En casa podrás tenerlo plegado sin ocupar apenas espacio y cuando lo saques a la calle podrás desplegarlo fácilmente. Tiene 9,9 kg de peso y unas dimensiones de 106x42x97 cm.

Ecológico
Podrás desplazarte sin contaminar el medio ambiente.

Unidades por caja: 20