PGA Tour 2K21 - PS4

Referencia 2239157

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 5026555428095

Ya seas un golfista experto o solo busques diversión, ¡PGA TOUR 2K21 tiene algo para todos! Juega contra profesionales. Juega con tu equipo. ¡En PGA TOUR 2K21, puedes jugar siguiendo las reglas o bien crear las tuyas!

56,87 € IVA Incluido

Plataforma PS4
Año Lanzamiento 2020
Mes Lanzamiento Agosto
Dia Lanzamiento 21
PEGI 3+
Ya seas un golfista experto o solo busques diversión, ¡PGA TOUR 2K21 tiene algo para todos!

Juega contra profesionales. Juega con tu equipo. ¡En PGA TOUR 2K21, puedes jugar siguiendo las reglas o bien crear las tuyas!

MODO DE CARRERA DEL PGA TOUR TOTALMENTE NUEVO
Demuestra que tienes lo que hay que tener para convertirte en campeón de la FedExCup. Enfréntate a profesionales del PGA TOUR durante tu carrera, mientras gana recompensas y equipamiento.

PROFESIONALES DEL PGA TOUR Y NUEVOS CAMPOS
Juega contra Justin Thomas y 11 profesionales del máximo nivel en campos espectaculares como si estuviese en la vida real, incluyendo el TPC Sawgrass, East Lake Golf Club y más.

CREA TU MiJUGADOR Y SU CAMPO SOÑADOS
Crea y personaliza tu MiJUGADOR con equipación y ropa de tus marcas preferidas. Diseña tu campo ideal con miles de opciones de personalización

DOMINA EL GREEN EN CUALQUIER NIVEL DE HABILIDAD
Los novatos podéis aprovecharos de los tutoriales en tiempo real, así como de consejos y sugerencias de tiro. ¿Ya eres pro? Mejora tu juego con Visión Pro, Control de distancia, Vista previa del putt y otras innovaciones.

QUE EMPIECE LA FIESTA
Juega al golf con amigos en partidos online y locales, incluyendo Tiro alternativo, Juego por golpes, Skins y Scramble de 4 jugadores.

CREA TUS PROPIAS REGLAS
Dirige tu sede del club con sociedades online Juega temporadas y torneos completos y gánate el derecho a presumir en el campo. Crea reglas y requisitos de entrada, así como el handicap y la configuración del evento.

LOS CAMPOS MÁS REALISTAS DE LA HISTORIA
¡La digitalización del mundo real da vida al fairway, el green, los árboles, bunkers, lagos y pantanos! La presentación fiel de la retransmisión del PGA TOUR ofrece gráficos pulidos, secuencias de vídeo dinámicas y un sistema de repeticiones sin igual, todo ello acompañado por los comentarios jugada-a-jugada de Luke Elvy y Rich Bee.

Productos Relacionados