Cartera Tarjetero Polipiel Harry Potter

Referencia 2241042

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 8427934341597

Una preciosidad de cartera monedero, elegante, compacta y sobre todo con un diseño genial, que no dejará indiferente a nadie que la vea, basada en la más exitosa saga de libros y películas de los últimos años, Harry Potter. Mide apr...

12,87 € IVA Incluido

Subfamilia PAPELERIA
Año Lanzamiento 2020
Mes Lanzamiento Septiembre
Dia Lanzamiento 01
Una preciosidad de cartera monedero, elegante, compacta y sobre todo con un diseño genial, que no dejará indiferente a nadie que la vea, basada en la más exitosa saga de libros y películas de los últimos años, Harry Potter.

Mide aproximadamente 19 x 9,5 x 2,5 cm y tiene un fantástico diseño, inspirado en la carta de Hogwarts que todos querríamos recibir. Está fabricada en nylon y cuero sintético, sin la utilización de materiales de origen animal en su fabricación. Cuenta con amplios espacios para monedas, tarjetas, billetes o lo que necesites meter. Y fíjate en detalles tan cuidados como el sello de lacre de Hogwarts, la dirección de Harry en la parte de atrás o el logo oficial de la saga en el interior. Con esta cartera tan elegante, querrás pagar siempre tú solo para que los demás la vean.

Un regalo genial, útil y original, para los amantes de las cosas originales a la par que elegantes y también de la magia de Hogwarts y Harry Potter.

Productos Relacionados