Concord - PS5

Referencia 2272268

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 711719592464

Reúne a tu tripulación de Freegunners rebeldes del espacio y disputa emocionantes partidas online junto con tus amigos en modo PVP de 5 contra 5 en la galaxia de Concord. Concord es un nuevo shooter de héroes para PS5® y PC1, donde tienes e...

Disponible para Pre-Reservar

Fecha de Lanzamiento: 23/08/2024

38,33 € IVA Incluido

Plataforma PS5
Año Lanzamiento 2024
Mes Lanzamiento Agosto
Dia Lanzamiento 23
PEGI 16+

Reúne a tu tripulación de Freegunners rebeldes del espacio y disputa emocionantes partidas online junto con tus amigos en modo PVP de 5 contra 5 en la galaxia de Concord.
Concord es un nuevo shooter de héroes para PS5® y PC1, donde tienes el poder de ser la clave de la victoria de tu equipo. Haz tu selección personal de mercenarios intergalácticos en cada partida, únete a tus amigos y enfréntate a los equipos de Freegunners rivales en los salvajes y espectaculares mundos de la Galaxia Concord.

REÚNE A TU EQUIPO
Elige entre un amplio abanico de personajes, cada uno con sus funciones, habilidades y personalidades únicas antes de cada partida.
Tú decides cuándo juegan tus personajes y cómo intervenir en la partida, tanto si quieres aportar un arsenal de diferentes funciones a la partida como dedicar tiempo adicional a tus personajes favoritos para desbloquear variantes de personajes, objetos cosméticos o información clave, entre otros.

UNA AVENTURA EN CADA PARTIDA
Cada partida es una nueva aventura en la que te unes a tus amigos online en atrevidos enfrentamientos espaciales contra equipos de Freegunners rivales en seis modos PVP diferentes. Puedes elegir entre una variedad de exóticos mapas que abarcan los diferentes planetas de una fascinante Galaxia Concord en constante expansión. Cuando avances en el juego, podrás personalizar tu equipo y desbloquear nuevos capítulos de la Guía Galáctica para desvelar los misterios del Dominio Salvaje a medida que aceptas los desafíos semanales del Tablón de Trabajos. Ganes o pierdas, cada partida te recompensa con tu progreso en Concord.