Consola - Nintendo Switch, Joy-Con, Azul y Rojo + Mario Kart 8 Deluxe (Código de descarga)

Referencia 2250985

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 45496453510

Disfruta del pack que incluye la Consola Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe (Código de descarga). Disfruta de una experiencia de consola doméstica incluso sin televisor Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu sit...

399,95 € IVA Incluido

Plataforma SWITCH
Año Lanzamiento 2021
Mes Lanzamiento Noviembre
Dia Lanzamiento 26
Disfruta del pack que incluye la Consola Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe (Código de descarga).

Disfruta de una experiencia de consola doméstica incluso sin televisor
Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo. Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

¡Disfruta de tus juegos cuándo quieras, dónde quieras y cómo quieras!

Local multijugador
Hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite se pueden conectar para jugar a juegos competitivos o cooperativos de un máximo de ocho jugadores.

Multijugador en línea
Si te suscribes a Nintendo Switch Online, podrás jugar con amigos u otros jugadores de todo el mundo, acceder a un catálogo en constante crecimiento de juegos clásicos de NES con funciones en línea añadidas, disfrutar de ofertas exclusivas como TETRIS® 99 y cupones para juegos de Nintendo Switch, y mucho más.

Mario Kart 8 Deluxe (Código de descarga)
Gracias a Nintendo Switch, los fans de las carreras más locas de los videojuegos pueden disfrutar de la versión definitiva de Mario Kart 8 Deluxe donde quieran y cuando quieran, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U están de vuelta, junto a los circuitos y personajes descargables, y además se unen a la parrilla personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Por otra parte, el modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos.

Nintendo Switch es la nueva consola de Nintendo para el hogar. Combina la potencia de una consola doméstica con la movilidad de una portátil. ¡Es una consola doméstica con la que puedes jugar en cualquier parte!

Gracias a Nintendo Switch tienes tres modos de juego que te permitirán seguir tu partida en cualquier momento y lugar: modo televisor, modo portátil y modo tabletop.

El bundle incluye la consola Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deluxe en formato descargable, y una suscripción individual de tres meses al servicio Nintendo Switch Online.