Dead by Daylight Edición Especial - PS4

Referencia 2199104

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 8023171040073

Dead by Daylight Edición Especial incluye: - El Juego Dead by Daylight - Banda Sonora original - The 80s Suitcase add-on (Atuendos de los años 80 para 5 supervivientes) - The Bloodstained Sack add-on (8 atuendos...

No disponible en estos momentos

18,04 € IVA Incluido

Plataforma PS4
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2017
Mes Lanzamiento Junio
Dia Lanzamiento 30
PEGI 18+
Dead by Daylight Edición Especial incluye:
- El Juego Dead by Daylight
- Banda Sonora original
- The 80s Suitcase add-on (Atuendos de los años 80 para 5 supervivientes)
- The Bloodstained Sack add-on (8 atuendos para asesinos)
- The Of Flesh and Mud chapter add-on (Asesina La bruja, Mapa Backwater Swamp y superviviente Ace)
- The Spark of Madness chapter add-on (Asesino El Doctor, Mapa Lery Memorial Institute y supeviviente Feng Min)

Un jugador toma el papel de asesino salvaje y los otros cuatro Jugadores se convierten en supervivientes corriendo freneticamente para evitar ser capturado, torturado y asesinado.

Los supervivientes juegan en tercera persona mientras que el asesino en primera persona. El objetivo de los supervivientes, en cada encuentro, es escaper del Killing Ground sin ser atrapado por el asesino, algo que parece fácil pero no lo es, especialmente cuando el entorno cambia cada vez que juegas.

Características:

- Sobrevive junto a tus amigos?.o no. Los supervivientes pueden colaborar entre ellos o bien ir por su cuenta. Las oportunidades de sobrevivir dependen de sus propias decisions.

- ¿Dónde estoy? Cada Nivel se genera aleatoriamente, nuca sabrás que esperar. Los puntos aleatorios de escape significan que ¡Nunca te sentirás seguro!

- Un festín para los asesinos. Dead By Daylight abarca todos los aspectos del mundo del terror.Juega como cualquier cosa, desde un poderoso Slasher hasta una aterradora figura paranormal. Dominar el poder exclusivo de cada Asesino ser capaz de cazar, atrapar y sacrificar a tus víctimas.

- Más y más profundo. Cada personaje, tanto Asesino como Superviviente tiene un Sistema un arbol de habilidades que pueden ser adaptados para que encajen con la estrategia de tu personaje.

- La gente y el miedo son reales. Nunca sabrás si todo va bien. Una experiencia aterradora que combina ambiente, música y entornos escalofriantes. Con tiempo suficiente, incluso podrías saber que se esconde detrás de la niebla.

Productos Relacionados