Farming Simulator 19 Platinum Edition - PS4

Referencia 2232289

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 3512899122185

¡Conviértete en un granjero moderno en Farming Simulator 19 Platinum Edition! Por primera vez para la franquicia, descubre CLAAS, una de las marcas agrícolas líderes en el mundo. Disfruta de montones de vehículos exclusivos para ayudarte a constru...

  • 3+

47,04 € IVA Incluido

Plataforma PS4
Año Lanzamiento 2019
Mes Lanzamiento Octubre
Dia Lanzamiento 22
PEGI 3+
¡Conviértete en un granjero moderno en Farming Simulator 19 Platinum Edition! Por primera vez para la franquicia, descubre CLAAS, una de las marcas agrícolas líderes en el mundo. Disfruta de montones de vehículos exclusivos para ayudarte a construir, desarrollar y ampliar tu granja en dos enormes entornos llenos de actividades emocionantes, cultivos para cosechar y animales para cuidar.
Conduce la mayor lista de vehículos agrícolas reales jamás vista en un juego simulador de granja, ¡con más de 380 vehículos y piezas de equipo! Más de 35 nuevos vehículos y herramientas de CLAAS exclusivos de Platinum Edition se unen a los más reconocidos nombres en la industria: John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra y más. Cosecha todo tipo de cultivos, diversifica tus actividades con silvicultura, cuida tus cerdos, vacas, ovejas, pollos y monta tus caballos. ¡Haz crecer tu granja en línea con otros jugadores y descarga mods creados por la comunidad para tener una experiencia de simulador de granja en constante expansión!.

Conduce y usa más de 380 vehículos y herramientas reales de 100 de los mayores fabricantes, incluyendo la famosa marca CLAAS por primera vez. Cultiva, cosecha y vende todo tipo de cultivos: girasoles, frijol de soja, trigo, caña de azúcar, algodón y mucho más. Cuida tu ganado incluyendo cerdos, vacas, ovejas, pollos y caballos. Monta tus propios caballos y explora las vastas áreas ofrecidas en enormes mapas europeos y americanos llenos de actividades agrícolas. Desarrolla tu granja en línea hasta con 16 jugadores y enriquece tu experiencia agrícola con mods creados por la comunidad en consolas y PC.