¡Has sido tu! - PS4

Referencia 2203022

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 711719873464

El juego en el que el protagonista eres… ¡TÚ! Embárcate en una emocionante aventura con hasta cinco amigos o familiares y descubre lo que realmente pensáis los unos de los otros. ¿Qué ocultas? Cuanto mejor te conozcan… ¿Qué miembro ...

No disponible en estos momentos

18,63 € IVA Incluido

Plataforma PS4
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2017
Mes Lanzamiento Julio
Dia Lanzamiento 05
PEGI 12+
El juego en el que el protagonista eres… ¡TÚ! Embárcate en una emocionante aventura con hasta cinco amigos o familiares y descubre lo que realmente pensáis los unos de los otros.

¿Qué ocultas? Cuanto mejor te conozcan… ¿Qué miembro de tu familia sobreviviría más tiempo en la naturaleza? ¿Cuál de tus amigos ha sido el último en vomitar en la calle? ¿Cuál de vosotros cocina peor?

Bienvenido a un divertido juego para fiestas en el que tú y otros cinco amigos o familiares podréis descubrir lo que verdaderamente pensáis los unos de los otros. Con un televisor, una PS4 y una tableta o un smartphone, podréis responder a más de 1000 divertidas preguntas, con temas que van de la infancia a pasatiempos, preparaos para dejar huella en el juego, participar en atrevidos retos de dibujar, hacer selfies para desafíos fotográficos y mucho más. Cuanto mejor conozcáis al resto de jugadores, más puntos conseguiréis.

Unirse a la diversión es muy sencillo: tan solo necesitarás tu teléfono o tablet. Sácate una foto y disfruta de cientos de preguntas divertidas, juegos de mensajes y retos de dibujo.

*Requiere Tablet o Smartphone Android/iPhone.

Productos Relacionados