No Man's Sky Beyond (Compatible VR) - PS4

Referencia 2232671

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 711719930808

El viaje continúa La actualización 2.0 Beyond de No Man´s Sky amplía enormemente la experiencia multijugador introducida en NEXT, llevando la inmersión a un nivel completamente nuevo gracias a su compatibilidad con la realidad virtu...

28,11 € IVA Incluido

Plataforma PS4
Año Lanzamiento 2019
Mes Lanzamiento Septiembre
Dia Lanzamiento 12
PEGI 7+
El viaje continúa

La actualización 2.0 Beyond de No Man´s Sky amplía enormemente la experiencia multijugador introducida en NEXT, llevando la inmersión a un nivel completamente nuevo gracias a su compatibilidad con la realidad virtual de PlayStation VR de PlayStation 4. Nueva construcción de bases, NPCs, mejoras en el árbol de habilidades de construcción.... La actualización Beyond es la más grande hasta la fecha, ampliando la experiencia de juego de aquel viaje que comenzó hace tres años con No Man´s Sky.

Multijugador Expandido
Ahora las sesiones multijugador pueden albergar más exploradores, sumando un total de hasta 16 jugadores en todas las plataformas. En el resto del universo los jugadores simultaneaos han aumentado de 4 a 8 jugadores.

El mejor momento para empezar un nuevo viaje
Las misiones y tutoriales han sido significantemente mejoradas, se ha simplificado el juego inicial y se ha enfocado para enseñar mejor a los jugadores las nuevas mecánicas, especialmente las de realidad virtual.
Los nuevos contenidos añadidos a la historia principal, ayudarán a entrelazar los hilos existentes de Atlas, Space Anomaly y Story of Artemis.
Sustancias, productos elaborados, nuevas tecnologías y otras curiosidades se agregan automáticamente al nuevo inventario cuando se encuentran por primera vez. Una revisión del sistema de fijación permite a los jugadores obtener instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo encontrar o construir cualquier elemento en su inventario.

Multijugador ambiental
Los encuentros ambientales con otros exploradores ahora están representados con modelos de personajes completos, lo que permite a los jugadores ver el carácter del otro y personalizar las naves. Sobrevivir, construir y explorar juntos es más rico y más inmediato que nunca.

Un nuevo centro social
Space Anomaly se ha transformado en un centro social completamente nuevo. Este espacio comunitario único existe en todos los sistemas y galaxias, brindando a todos los exploradores la oportunidad de ver el carácter de los demás y personalizar las naves, conocer nuevos amigos y emprender misiones juntos.

Misiones multijugador Nexus
Las misiones multijugador ahora se inicializan desde The Nexus, ubicado a bordo de la Space Anomaly. Actualmente hay disponible un gran conjunto de misiones únicas, incluido un nuevo estilo de misión: Construcción de bases.

Productos Relacionados