One Piece Pirate Warriors 3 Hits - PS4

Referencia 2222471

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 3391892002195

Versión HITS del archiconocido juego de Luffy y compañía. El viaje de Luffy ¡desde sus comienzos hasta el cara a cara con el Diablo Celestial! ¡Más acción, más personajes, enemigos más fuertes y una jugabilidad me...

  • 12+

19,31 € IVA Incluido

Plataforma PS4
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2018
Mes Lanzamiento Noviembre
Dia Lanzamiento 09
PEGI 12+
Versión HITS del archiconocido juego de Luffy y compañía.

El viaje de Luffy ¡desde sus comienzos hasta el cara a cara con el Diablo Celestial!

¡Más acción, más personajes, enemigos más fuertes y una jugabilidad mejorada en la última colaboración entre Toei Animation, Koei Tecmo Games y Bandai Namco Games!

Disfruta de la historia original de One Piece desde la Villa Foosha, donde todo comenzó, hasta el reino de Dressrosa, una misteriosa isla dominada por el malvado Donquixote Doflamingo, conocido como el "Demonio Celestial". ¿Será tu convicción lo suficientemente fuerte para derrotar a los piratas más peligrosos, incluyendo a Doflamingo y muchos otros?

¡Reune a cada miembro de la banda del Sombrero de Paja, como en la historia original, navega hasta los lugares más emblemáticos y adéntrate en épicas batallas: Marineford, Fishman Island, Punk Hazard y Dressrosa!

Características:

- ¡Revive la historia original! Desde la salida desde la Villa Foosha hasta los últimos episodios de Dressrosa.

- El número de los populares personajes ha aumentado enormemente: Incluyendo a Sabo, Doflamingo Donquixote, Fujitora ¡y muchos más!

- La experiencia de Koei Tecmo Games y Bandai Namco Games:: La saga Pirate Warriors es un referente en el género Action Musou.

- Más acción que nunca en PS4: One Piece llega a PlayStation 4 y aprovecha su destacada potencia para ofrecer más enemigos y más acción que nunca.

- Por primera vez One Piece en Steam: La banda del Sombrero de Paja explora un nuevo territorio con su lanzamiento para PC en Steam.

Productos Relacionados