Riders Republic - PS5

Referencia 2244333

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 3307216191766

Riders Republic es un enorme mundo multijugador en el que podrás jugar con bicis, esquíes, tablas de snow, trajes de alas y trajes de alas propulsoras en los grandes parques nacionales de Estados Unidos mientras das forma a tu carrera profesional ...

23,94 € IVA Incluido

Plataforma PS5
Año Lanzamiento 2021
Mes Lanzamiento Diciembre
Dia Lanzamiento 31
PEGI 12+
Riders Republic es un enorme mundo multijugador en el que podrás jugar con bicis, esquíes, tablas de snow, trajes de alas y trajes de alas propulsoras en los grandes parques nacionales de Estados Unidos mientras das forma a tu carrera profesional o participas en actividades multijugador con tus amigos.

Riders Republic es toda una experiencia social que ofrece numerosos modos, como:

- Competiciones: carreras y desafíos de trucos competitivos en modos PvP.
- Salidas en masa: carreras frenéticas para más de 50 jugadores en las que todo está permitido.
- Modos multijugador por equipos: enfrentamientos por equipos 6c6.
- Copas en línea: el progreso multijugador igualado, en el que podrás ir ascendiendo en el marcador.

Riders Republic se desarrolla en Estados Unidos, en siete de sus parques nacionales más famosos:

- Mammoth Mountain
- Yosemite
- Grand Teton
- Sequoia Park
- Bryce Canyon
- Zion
- Canyonland

Características:

- Únete a una gigantesca comunidad multijugador y participa en una avalancha de actividades diversas mientras surcas la nieve, el barro y la tierra en tiempo real con otros jugadores!

- Únete a tus amigos y enfréntate a carreras de descenso, domina mapas en competiciones entre equipos y ponte a prueba en modos y eventos PvP. Si buscas acción sin límite, atrévete con las carreras en masa y cruza la línea de meta en primer puesto (o conviértete en el último superviviente...). ¡Prepárate para la acción más flipante!

- ¡Únete a un grupo de hasta 50 JUGADORES SIMULTÁNEOS en pantalla y presencia sus victorias y fracasos en un mundo trepidante y lleno de vida! Reúnete en espacios sociales bulliciosos y conoce a una comunidad salvaje de colegas deportistas. ¡Es hora de disfrutar!

- Recorre un enorme mundo abierto
Desde montañas nevadas hasta cañones áridos; recorre con libertad un enorme mundo abierto integrado por famosos parques nacionales de EE. UU.: Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain, Grand Teton... Todos combinados en un único lugar sin parangón para tu deleite. ¡Esto sí que es libertad!

- En este terreno lleno de vida encontrarás montones de oportunidades de exploración: objetos que recoger, lugares que descubrir, parques acrobáticos en los que practicar e historias de montañas que completar. ¡Abróchate el cinturón!

- Muestra tu lado salvaje
Déjate llevar por el espíritu del deporte y únete a una comunidad alucinante de jugadores que buscan intrépidas emociones. Sube de nivel mientras juegas en los distintos modos y consigue equipamiento nuevo para expresar tu propio estilo deportivo, que podrás mostrar a toda la comunidad con tarjetas de identificación personalizables. Sé quien tú quieras y demuestra a todo el mundo lo que eres capaz de hacer. ¡Ha llegado la hora de lucirse!

- Modela la carrera de tu deportista
Llega a lo más alto del marcador en el modo en el modo Carrera y prueba 6 tipos de progreso distintos, tanto en individual como en PvP. Gana en las competiciones deportivas más famosas, como Red Bull Rampage o X-Games, y ve mejorando tu perfil durante los campeonatos. Deja tu huella personal en cada deporte y demuestra tu dominio arrasando en los campeonatos con tu equipo profesional. ¡Es hora de ponerse manos a la obra!

Productos Relacionados