Rocket League Collector Edition - Xbox one

Referencia 2206905

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 5051893236125

La Edición Coleccionista de Rocket League incluye: - El juego Rocket League y todo el contenido lanzado hasta la fecha incluyendo el nuevo contenido "The Flash" - DLC Supersonic Fury - DLC Revenge of The Battle-Cars

16,61 € IVA Incluido

Plataforma Xbox One
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2017
Mes Lanzamiento Diciembre
Dia Lanzamiento 01
PEGI 3+
La Edición Coleccionista de Rocket League incluye:
- El juego Rocket League y todo el contenido lanzado hasta la fecha incluyendo el nuevo contenido "The Flash"
- DLC Supersonic Fury
- DLC Revenge of The Battle-Cars
- DLC Chaos Run
- Una litografía en exclusiva
- Además sólo en Xbox One podrás jugar con el HogSticker de Halo (una versión alternativa del Warthog) y el Armadillo de Gears of Wars

Versión física repleta de extras del frenético juego que mezcla la velocidad de las carreras de coches con el espíritu del fútbol, ofreciendo una pandilocura repleta de acción e intensos duelos en los que prácticamente todo está permitido.



Ponte al volante de un coche propulsado por cohetes que vuela muy alto y conduce hasta la arena de Rocket League para experimentar el deporte más novedoso, más rápido y con más adrenalina.

En este deporte de equipo, basado en una especie de fútbol altamente destructivo, podrás conducir y personalizar varios coches, y tendrás que dominar las habilidades necesarias para marcar goles. Vuela por todo alto para realizar paradas de infarto o golpear la pelota mientras haces acrobacias. También puedes utilizar tácticas agresivas para derribar a los jugadores rivales a velocidades supersónicas.

Características:

- Personalización infinita: Personaliza a tu vehículo con cientos de artículos diferentes.

- Multijugador a pantalla partida para 4 jugadores, partidas online a 8, partidas amistosas o clasificatorias, partidas privadas (salas con nombre y contraseña opcionales.
- Modos de juego: 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, equipos descompensados (1vs2,1vs3,1vs4) y modo temporada sin conexión. ¡Y mucho más! Repeticiones, controles personalizables, modo Mutator que modifica el juego (tipo y velocidad de la pelota, fuerza del impulso, puntuación máxima, duración del partido,etc.)

Productos Relacionados