Sims 4 Colección 4 - PC

Referencia 2197250

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 5030931121869

Los Sims™ 4 Colección incluye: - Los Sims™ 4 Vampiros. - Los Sims™ 4 Cuarto de niños. - Los Sims™ 4 Diversión en el Patio. Juega de nuevas formas con Los Sims™ 4 Colección, que incluye 1 Pack de Contenido y 2 ...

No disponible en estos momentos

37,72 € IVA Incluido

Plataforma P.C.
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2017
Mes Lanzamiento Febrero
Dia Lanzamiento 16
PEGI 12+
Los Sims™ 4 Colección incluye:
- Los Sims™ 4 Vampiros.
- Los Sims™ 4 Cuarto de niños.
- Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.

Juega de nuevas formas con Los Sims™ 4 Colección, que incluye 1 Pack de Contenido y 2 Packs de Accesorios. Transforma a tus Sims en poderosos vampiros, diseña y personaliza los dormitorios de los niños y crea divertidos espacios en el patio.

Los Sims™ 4 Vampiros



Transforma a tus Sims en poderosos vampiros y vive eternamente en un nuevo y sobrecogedor destino con Los Sims™ 4 Vampiros. Crea una gran variedad de vampiros utilizando herramientas totalmente nuevas y desbloquea poderes únicos que darán a tus Sims habilidades sobrenaturales. Escápate a Forgotten Hollow, construye una guarida y pasa el rato con otros inmortales.

Los Sims™ 4 Cuarto de Niños

Activa la imaginación de los Sims con nuevos objetos para personalizar los dormitorios infantiles. Colecciona e intercambia cartas de monstruos y haz que estos cobren vida en la estación de combate electrónica. Representa una obra de guiñol para contar historias y entretener a familiares y amigos. Presume de tus Sims niños con nuevos peinados y prendas de ropa que expresen a la perfección su estilo individual.

Los Sims™ 4 Diversión en el Patio

¡Dales a tus Sims un espacio exterior en el que puedan disfrutar al máximo! Añádeles divertidas pistas de agua deslizantes para el jardín y otros nuevos y coloridos objetos. Vístelos con ropa más cómoda y recuerda tener a mano bastante limonada.

*Requiere los sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar. Es necesaria una conexión a internet para la activación del producto.

Productos Relacionados