Sims 4 Colección 5 DLC - PC

Referencia 2201042

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 5030947121860

Los Sims 4 Colección 5 incluye: – Los Sims 4 Papás y Mamás. – Los Sims 4 Noche de Bolos. – Los Sims 4 Glamour Vintage. Juega de nuevas formas con Los Sims 4 Colección, que incluye 1 Pack de Contenido y 2...

No disponible en estos momentos

38,64 € IVA Incluido

Plataforma P.C.
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2017
Mes Lanzamiento Junio
Dia Lanzamiento 23
PEGI 12+
Los Sims 4 Colección 5 incluye:

– Los Sims 4 Papás y Mamás.
– Los Sims 4 Noche de Bolos.
– Los Sims 4 Glamour Vintage.

Juega de nuevas formas con Los Sims 4 Colección, que incluye 1 Pack de Contenido y 2 Packs de Accesorios. Ayuda a tus Sims a ser buenos padres, márcate un strike en la pista de bolos y luce tu mejor look vintage.

Los Sims 4 Papás y Mamás

Desarrolla la aptitud parental de tus Sims para que ayuden a dar forma a la vida de sus hijos y colaboren en su formación hacia la madurez en Los Sims 4 Papás y Mamás. Elige cuándo fomentar o desalentar cada comportamiento infantil, enseña valores vitales y deja una huella imperecedera en su futuro. Diviértete con actividades familiares y personaliza tu unidad doméstica con nuevos elementos decorativos para el hogar y modelitos para toda la familia.

– Desarrolla aptitudes parentales
– Da forma a la infancia de tus Sims
– Disfruta nuevas actividades familiares

Los Sims 4 Noche de Bolos

Construye una bolera y lleva a tus Sims a pasar una noche divertida en las pistas con Los Sims 4 Noche de Bolos Pack de Accesorios. Haz que compitan contra sus amigos y mejoren su habilidad para desbloquear lanzamientos fardones. Personaliza tu bolera con elementos decorativos relacionados con los bolos y dales a tus Sims un nuevo look llamativo.

– Construye una bolera
– Lleva a tus Sims a jugar a los bolos
– Prueba nuevos y llamativos estilo

Los Sims 4 Glamour Vintage

Mima a tus Sims brindándoles una vida de glamour y nuevos aires de elegancia con Los Sims 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios. Vístelos con deslumbrantes modelitos y accesorios vintage, y prueba a maquillarlos en el tocador. Decora sus hogares con mobiliario supersofisticado e incluso contrata a un mayordomo para que no tengan que mover ni un dedo.

– Deslumbrante moda vintage
– Nuevo tocador
– Contrata a un mayordomo personal

*Requiere los sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar. Es necesaria una conexión a internet para la activación del producto.

Productos Relacionados