Singstar Cellebration (Playlink) - PS4

Referencia 2207114

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 711719927962

Saca la estrella que llevas dentro. Da el do de pecho junto a tus amigos en este divertido juego de la gama de PlayLink para PS4. Canta acompañado Transforma tu smartphone en un micrófono, junta a tus amigos y canta al son ...

No disponible en estos momentos

18,63 € IVA Incluido

Plataforma PS4
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2017
Mes Lanzamiento Noviembre
Dia Lanzamiento 22
PEGI 12+
Saca la estrella que llevas dentro. Da el do de pecho junto a tus amigos en este divertido juego de la gama de PlayLink para PS4.

Canta acompañado
Transforma tu smartphone en un micrófono, junta a tus amigos y canta al son de grandes éxitos en este título exclusivo para PS4 de la gama de PlayLink, que incluye 30 de los clásicos del pop más sonados.

Participa en divertidos modos diseñados para un máximo de ocho jugadores que transformarán cualquier noche en una fiesta. Tanto si cantas a dúo con un amigo como si grabas tu actuación con la PlayStation Camera para compartirla con la comunidad online, SingStar Celebration es la forma perfecta de dar rienda suelta a la estrella del pop que llevas dentro.

Aplicación de SingStar
¿No tienes ningún micrófono de SingStar por cable o inalámbrico a mano? No pasa nada: transforma tu smartphone en un micrófono personal y de bolsillo con la aplicación SingStar Mic, gratuita para Android, iPhone y iPod touch. La aplicación también te permite crear una lista de reproducción con tus canciones favoritas para que siga la fiesta.

Productos Relacionados