Skylanders Imaginators Pack de Inicio - SWI

Referencia 2196508

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 5030917210792

El paquete de inicio de Skylanders Imaginators incluye: - Videojuego Skylanders Imaginators. - 2 figuras Skylanders Senseis: Maestro King Pen y Golden Queen. - 1 cristal de creación: Cristal de Creación de Fuego. - 1 p...

No disponible en estos momentos

58,21 € IVA Incluido

Plataforma SWITCH
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2017
Mes Lanzamiento Marzo
Dia Lanzamiento 03
PEGI 7+
El paquete de inicio de Skylanders Imaginators incluye:
- Videojuego Skylanders Imaginators.
- 2 figuras Skylanders Senseis: Maestro King Pen y Golden Queen.
- 1 cristal de creación: Cristal de Creación de Fuego.
- 1 póster de coleccionista.
- 1 hoja de pegatinas.

Juega a Skylanders Imaginators en cualquier momento y en cualquier lugar con el sistema de juego Nintendo Switch.

¡Kaos ha descubierto el antiguo poder de la Magia Mental en Skylands y está usándolo para crear un ejército imparable de Doomlanders! Eon está invocando a todos los Maestros del Portal y a los Senseis, los mejores guerreros místicos de todos los tiempos, para detener a Kaos y a sus esbirros. Ahora debes usar el poder de tu imaginación para crear tus propios Skylanders y combatir junto a los todopoderosos Senseis en la última aventura para salvar Skylands.

Da vida a los Skylanders y construye el equipo definitivo con más de 30 Skylanders para coleccionar e infinitas posibilidades de creación. Todas las figuras de todos los videojuegos Skylanders Spryo’s Adventure, Skylanders Giants y Skylanders SWAP Force, Skylanders Trap Team, Skylanders SuperChargers funcionan en el videojuego Skylanders Imaginators.
Continúa tu aventura con la app Skylanders Creator. Descarga la aplicación completamente gratuita y crea tu propio Skylanders en cualquier lugar, comparta tus creaciones con amigos y compra tarjetas jugables de Imaginators, figuras jugables en 3D de tus Skylanders Imaginators y más.

*Algunas funciones de los juguetes en el juego pueden variar. El modo carrera no está disponible y las trampas no funcionan en esta versión del videojuego Skylanders Imaginators.

Productos Relacionados