SPACE HULK DEATHWING ENHANCED EDT./PS4

Referencia 2199004

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 3512899115989

Space Hulk - Deathwing es una experiencia FPS del clásico juego de tablero Space Hulk de Games Workshop ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Space Hulk: Deathwing ha sido desarrollado en Unreal Engine 4 y te ofrece la posibilidad de expe...

No disponible en estos momentos

37,84 € IVA Incluido

Plataforma PS4
Año Lanzamiento 2018
Mes Lanzamiento Mayo
Dia Lanzamiento 22
PEGI 18+
Space Hulk - Deathwing es una experiencia FPS del clásico juego de tablero Space Hulk de Games Workshop ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Space Hulk: Deathwing ha sido desarrollado en Unreal Engine 4 y te ofrece la posibilidad de experimentar una desesperada batalla contra los Genestealers en los claustrofóbicos túneles de un pecio espacial, mientras consigues nuevas habilidades y equipamiento gracias a la experiencia reunida durante peligrosas misiones.

Los "space hulk", o pecios espaciales, viajan a la deriva por la Disformidad, la dimensión inmaterial del Caos. Conformados por asteroides gigantes, naves abandonadas y otra basura espacial, a veces crecen hasta alcanzar el tamaño de una luna y suelen atesorar antiguas tecnologías perdidas. A la vez, cuentan con no pocos peligros, que incluyen infestaciones de los letales Genestealers.

Asumirás el papel de un Marine Espacial de una de las compañías más secretas y temidas: los Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros.

Como Bibliotecario, también dominarás los destructivos poderes psíquicos. Tus habilidades y desempeño en batalla te otorgarán puntos de fervor que podrás gastar en 3 árboles de talento, con los que mejorarás tus habilidades y desbloquearás nuevos poderes.

Equipa tu armadura de Exterminador y las armas emblemáticas de los Marines Espaciales para superar las amenazas que te esperan en Space Hulk.

Características
Asume el papel de un Exterminador de los secretos y temidos Ala de Muerte.
Adéntrate en los claustrofóbicos túneles de un pecio espacial y experimenta una desesperada batalla contra los Genestealers.
Desbloquea nuevas habilidades en 3 árboles de talento.
Personaliza tu armamento y accede a armas devastadoras.
Un modo cooperativo épico: juega con tus amigos formando un escuadrón de Exterminadores.

Productos Relacionados