Sword Art Online - Hollow Realization Deluxe Edition - SWI

Referencia 2226175

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 3391892003901

En 2026, Sword Art: Origin, un nuevo VRMMORPG ha surgido. En este conocido mundo en el que una vez fue atrapado, Kirito conoce a una misteriosa chica y recibe un mensaje críptico: “He vuelto a Aincrad”. Llegará a darse cuenta...

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • 12+

47,83 € IVA Incluido

Plataforma SWITCH
Año Lanzamiento 2019
Mes Lanzamiento Marzo
Dia Lanzamiento 28
PEGI 12+
En 2026, Sword Art: Origin, un nuevo VRMMORPG ha surgido.

En este conocido mundo en el que una vez fue atrapado, Kirito conoce a una misteriosa chica y recibe un mensaje críptico: “He vuelto a Aincrad”.
Llegará a darse cuenta de que este no es el mismo juego del que ya escapó hace años…

SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION es un RPG de acción con características jugables ONLINE y OFFLINE, que cuenta con mecánicas de juego MMO basadas en el universo de SWORD ART ONLINE.

De vuelta a sus orígenes. Una nueva historia creada bajo la cuidadosa supervisión del autor original de las novelas de Sword Art Online, Reki Kawahara.
Un mundo de SAO en el que sumergirte. Un denso, altamente detallado y dinámico entorno te dará la bienvenida a una gran aventura. La ambientación y tu viaje por este mundo seguirá evolucionando mientras exploras este nuevo universo virtual.
Juego intenso y estratégico. Una completa jugabilidad RPG perfectamente emparejada con grandes elementos de acción. Acércate a monstruos y personajes frente a ti mientras avanzas en esta nueva aventura y absorbente historia. Experimenta las intensas batallas de Sword Art Online con ataques explosivos.

¡El juego principal, la actualización “Warriors of the Sky” y el pase de temporada “Abyss of the Shrine Maiden” están incluidos en esta edición de lujo!

¡Sigue mejorando tus personajes en la gran actualización Warriors of the Sky! ¡Esta actualización llega con grandes novedades! Explora las Ruinas Stalvatosen un nuevo escenario, descubre sus nuevos personajes “Seven” y “Rain”, y descubre también todo el nuevo contenido adicional.

¡Continúa tus aventuras en Abyss of the Shrine Maiden! Únete a Kirito y sus amigos mientras descubren los nuevos escenarios: “Vulcanus Citadel”, “Northazrod Tundra” y “Elionward Dominion”.

Productos Relacionados