This is the police - PS4

Referencia 2197483

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 9120080070029

Sumérgete en una profunda historia de corrupción, crimen e intrigas. Asume el papel del duro oficial de policía Jack Boyd y enfréntate a las entrañas de Freeburg, una ciudad en plena decadencia. ¿Se retirará Jack con una bonita suma de dinero? ¿Ac...

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,49 € IVA Incluido

Plataforma PS4
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2017
Mes Lanzamiento Marzo
Dia Lanzamiento 22
PEGI 12+
Sumérgete en una profunda historia de corrupción, crimen e intrigas. Asume el papel del duro oficial de policía Jack Boyd y enfréntate a las entrañas de Freeburg, una ciudad en plena decadencia. ¿Se retirará Jack con una bonita suma de dinero? ¿Acabará sin blanca? ¿O algo peor?

Experimenta una controvertida historia de corrupción, crimen e intriga. Gestiona tu equipo, responde a emergencias e investiga crímenes en una ciudad al borde del caos. La mafia maquina entre bambalinas, clavando sus garras en la ciudad mientras el alcalde explota cualquier situación para medrar en su carrera política.

Características:
- Tu misión está clara: consigue 500.000 $ en 180 días, antes de que Jack Boyd se retire. ¿Cómo? ¡Eso es cosa tuya!
- Decisiones, decisiones, decisiones - La oscura historia de This is the Police se adaptará a ellas. Elijas lo que elijas, influirá en el juego... y en el destino de Jack Boyd.
- El bueno, el feo, ¿y el malo? El jefe de policía de Freeburg trata con todo tipo de gente. De ti depende saber quiénes son los malos.
- Trata con las diferentes fuerzas de la ciudad: el alcalde, la mafia, la iglesia, el sindicato... Todos te ofrecerán favores, pero siempre a un precio.
- Doblaje completo en inglés a cargo del glorioso Jon St. John (la voz de Duke Nukem).

Productos Relacionados