Warriors All-Stars - PS4

Referencia 2200658

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 5060327534003

Warriors All-Stars comienza en una misteriosa nación al borde de su destrucción cuando el manantial de magia, el origen de su poder, se seca tras la muerte de su rey. Siguiendo una leyenda que impele al llamamiento de los campeone...

19,11 € IVA Incluido

Plataforma PS4
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2017
Mes Lanzamiento Septiembre
Dia Lanzamiento 01
PEGI 16+
Warriors All-Stars comienza en una misteriosa nación al borde de su destrucción cuando el manantial de magia, el origen de su poder, se seca tras la muerte de su rey.

Siguiendo una leyenda que impele al llamamiento de los campeones de otros reinos en tiempos de extrema necesidad, la joven princesa Tamaki lleva a cabo un ritual que sale terriblemente mal cuando sus poderes quedan fuera de control, desperdigando por todo el reino a los héroes. Alentada por restaurar la paz del mundo, Tamaki debe reclutar a los mejores y más fuertes entre los visitantes para revitalizar la fuente y coronar al salvador como el nuevo gobernante.

Características:

- Juega con los personajes favoritos de Koei Tecmo: Más de 30 personajes para poder elegir. Caracterizado por tener una amplia selección de personajes favoritos por los fans, Warriors All-Star ofrece una experiencia nueva de Warriors. entre los que se incluye el traje temático de Kasumi para Wang Yuanji, el de Ryu Hayabusa para Yukimura Sanada, la vestimenta temática de Oka de Toukiden para Sophie Neuenmuller, el de Millennia para Horo y una vestimenta de Opoona para Marie-Rose.

- Utiliza especiales habilidades para conseguir el Uper-Hand en batalla: Utiliza Chain Impacts, impresionantes ataques únicos que acaba de golpe con hordas de enemigos.

- Distintas historias con finales alternativos: Dependiendo del personaje que se elija, habrá distintas historias y múltiples finales.

Productos Relacionados