WWE 2K17 - PC

Referencia 2196509

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 5026555065443

¡Bienvenido a Suplex City, cortesía de la Superstar de portada Brock Lesnar! WWE 2K17 llega como el actual campeón de los videojuegos de la franquicia de la WWE, con gráficos increíbles, una jugabilidad ultrarrealista y un enorme plantel de Supers...

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • 16+

6,36 € IVA Incluido

Plataforma P.C.
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2017
Mes Lanzamiento Febrero
Dia Lanzamiento 07
PEGI 16+
¡Bienvenido a Suplex City, cortesía de la Superstar de portada Brock Lesnar! WWE 2K17 llega como el actual campeón de los videojuegos de la franquicia de la WWE, con gráficos increíbles, una jugabilidad ultrarrealista y un enorme plantel de Superstars y Legends de WWE y NXT.

Características:

Jugabilidad inmersiva y más
Disfruta de la jugabilidad de la WWE más auténtica, con miles de movimientos y animaciones nuevas, peleas en el backstage y por toda la arena, y el mayor roster de Superstars y Legends de la WWE y de NXT hasta la fecha.

Potente sistema de creación
Crea y desarrolla tu propio Universo WWE con el sistema de creación más completo, con nuevas opciones como Crea un vídeo y Crea una victoria, y un sistema de repetición de mejores momentos. Las nuevas características y el contenido adicional te permiten crear alucinantes Superstars, arenas y títulos.

Nuevo motor de promos en Mi CARRERA y Universo WWE
El nuevo motor de promos lleva la intensidad y la personalidad de las Superstars de la WWE a los modos Mi CARRERA y Universo WWE. Elige con cuidado tus palabras y vacila a tus rivales, da comienzo a rivalidades o forma alianzas. Tus palabras darán forma a tus personajes mientras ascienden en NXT y en la WWE hasta convertirse en miembros del Hall of Fame.

Banda sonora de Sean “Diddy” Combs, alias “Puff Daddy”
¡Disfruta de una increíble banda sonora repleta de estrellas de la industria musical comoTwenty One Pilots, French Montana y Black Sabbath, seleccionada por el productor ejecutivo de la banda sonora, Sean “Diddy” Combs, alias “Puff Daddy”!

Productos Relacionados