Yu-gi-oh! Legacy of the Duelist - Link Evolution - SWI

Referencia 2229032

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 4012927085257

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch es la nueva entrega de la legendária saga de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh! En esta nueva secuela actualizada que además incluye las últimas reglas que se integraron en el juego...

  • 7+

36,55 € IVA Incluido

Plataforma SWITCH
Año Lanzamiento 2019
Mes Lanzamiento Agosto
Dia Lanzamiento 29
PEGI 7+
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch es la nueva entrega de la legendária saga de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh! En esta nueva secuela actualizada que además incluye las últimas reglas que se integraron en el juego oficial de cartas, descubriremos más modos de juego, desafíos, cartas exclusivas, todo ello rodeado dela ambiente de fantasía que rodea a la serie y al manga original.

Basado en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES oficial, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution trae más de 20 años de historia de Yu-Gi-Oh! a Nintendo Switch. ¡Los jugadores se enfrentarán a icónicos Duelistas del universo Yu-Gi-Oh!, reviviendo las historias de la serie animada original a través de Yu-Gi-Oh! ¡ARC-V y desafiando a la nueva generación de Duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh! VRAINS.