Ratón Gaming Trust Ergo GXT144 Rexx - PC

Referencia 2238308

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 8713439229912

Ratón vertical para gaming con diseño ergonómico El ratón para juegos GXT 144 Rexx revolucionará la forma de jugar. Este ergonómico ratón vertical cambia la posición del brazo y la muñeca para evitar molestias durante esas sesiones de juego...

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

30,79 € IVA Incluido

Plataforma P.C.
Subfamilia TECLADOS / RATONES
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2020
Mes Lanzamiento Abril
Dia Lanzamiento 15
Ratón vertical para gaming con diseño ergonómico
El ratón para juegos GXT 144 Rexx revolucionará la forma de jugar. Este ergonómico ratón vertical cambia la posición del brazo y la muñeca para evitar molestias durante esas sesiones de juego tan largas. ¡Y todo ello sin sacrificar tus necesidades de juego!

Juego natural
Gracias a su diseño ergonómico y al apoyo para el pulgar, podrás jugar cómodamente durante muchas horas. El diseño vertical coloca el antebrazo y la muñeca en una posición natural que relaja los músculos de la mano, la muñeca y el brazo. Esta posición te permitirá controlar a tus enemigos en todo momento.

Control preciso
Ergonomía no solo para jugadores. Simplemente conecta el ratón y podrás disponer de un sensor óptico de gama alta, con un DPI de hasta 10.000, para ofrecer un control preciso. Cambia los DPI mediante el botón especial o navega rápidamente por diferentes páginas web con los dos botones para el pulgar. Además, el ratón tiene un velocidad máxima garantizada de 100 pulgadas por segundo, una aceleración de 20 G. Conecta el Rexx con el cable USB trenzado de 1,8 mm y podrás empezar a jugar al instante.

Programado para ganar
El software avanzado permite modificar los 6 botones programables, para que el ratón se ajuste perfectamente a tus preferencias. Diseña macros y asigna los botones programables a acciones que te permitirán ahorrar un tiempo precioso y aumentar la velocidad de reacción. También puedes elegir tu color favorito con la iluminación RGB personalizable. El ratón vertical para videojuegos Rexx siempre estará programado para ganar.

• Sensor óptico de alta precisión de hasta 10000 ppp
• Cómodo reposapulgares para un agarre perfecto
• 6 botones programables
• Velocidad máxima garantizada: 100 pulgadas por segundo - Aceleración 20 G
• Iluminación RGB personalizable
• Software avanzado para programar botones, macros y luces

Productos Relacionados