Raton Trust Ergo Verro Wireless - PC

Referencia 2238309

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 8713439235074

Ratón inalámbrico con diseño vertical ergonómico para reducir la tensión en muñecas y brazos Una elegante solución inalámbrica y ergonómica que evita lesiones Aproveche al máximo las horas de trabajo con ratón en el o...

No disponible en estos momentos

15,98 € IVA Incluido

Plataforma P.C.
Subfamilia TECLADOS / RATONES
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2020
Mes Lanzamiento Abril
Dia Lanzamiento 15
Ratón inalámbrico con diseño vertical ergonómico para reducir la tensión en muñecas y brazos

Una elegante solución inalámbrica y ergonómica que evita lesiones

Aproveche al máximo las horas de trabajo con ratón en el ordenador. El ratón inalámbrico ergonómico Verro de Trust es la solución vertical para la fatiga y el dolor del brazo y la muñeca. Con su forma única y varias características funcionales de última generación, el ratón Verro es la opción más inteligente cuando se necesita utilizar un ratón durante largas horas.

Una forma única
A lo largo del tiempo, los pequeños movimientos que se hacen con el ratón pueden afectar al cuerpo. Diseñado en un ángulo vertical único, el ratón Verro pone la muñeca en una inclinación óptima de 60°, de modo que dichos movimientos se llevan a cabo en la postura más natural del cuerpo. Además, es ligero, se adapta a todos los tamaños de mano y cuenta con revestimiento de goma para ofrecer un agarre perfecto. Trabajar con el ratón Verro es sentir un verdadero alivio.

No hay que olvidar el diseño
Elegir un ratón adecuado a la postura no tiene por qué ir en detrimento del diseño. El ratón inalámbrico ergonómico Verro de Trust satisface ambas exigencias: ofrece ventajas para la salud y es elegante. Con un diseño liso y suaves bordes redondeados en color negro, este es un ratón ergonómico que no se quiere guardar en el cajón del escritorio.

Trabajar de manera inteligente: control inalámbrico
No deje que los cables sean un estorbo en sus tareas o que afecten a la posición de trabajo. El alcance inalámbrico de 10 metros del ratón Verro garantiza la máxima libertad. Simplemente se enchufa el microrreceptor para usar el ratón y se guarda en el compartimento especial del ratón cuando se ha terminado de trabajar con él. Este práctico ratón también incluye un interruptor de encendido/apagado para ahorrar energía al apagarlo cuando no se esté utilizando. El ratón Verro es la definición de lo que es trabajar de forma inteligente.

Características

- Trabaje cómodamente durante períodos prolongados evitando lesiones en brazos y muñecas
- Forma exclusiva, con un diseño para encajar en todas las formas y tamaños de manos
- Forma ligera y cómoda con cubierta de goma para un perfecto agarre
- Ángulo vertical de 60° para una perfecta posición de la muñeca
- 2 botones para pulgar: Hacia delante/atrás en el navegador
- Botón de selección de velocidad (600/1200/1600 ppp)
- Microreceptor USB de fácil almacenamiento
- Rango inalámbrico de hasta 10 m
- Interruptor de encendido-apagado

Productos Relacionados