Silla Gaming Predator Roja - PS4

Referencia 2243635

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 8436042555376

La Silla Predator Gaming Chair incluye 2 cojines consistentes que mantienen su rigidez tras su uso. Apoyar bien el cuello y la parte baja de la espalda evita problemas a corto y largo plazo en tu cuerpo. Disfruta de comodidad plena...

151,01 € IVA Incluido

Plataforma PS4
Subfamilia VOLANTES
Año Lanzamiento 2020
Mes Lanzamiento Diciembre
Dia Lanzamiento 04
La Silla Predator Gaming Chair incluye 2 cojines consistentes que mantienen su rigidez tras su uso. Apoyar bien el cuello y la parte baja de la espalda evita problemas a corto y largo plazo en tu cuerpo.

Disfruta de comodidad plena. Gracias a su relleno de espuma el asiento permanece impecable sin coger malas formas. Te ayuda a mantener siempre la postura correcta.

Está compuesto en material resistente de PVC. El interior es de metal. Proporciona la estabilidad, seguridad y durabilidad que requiere una silla Gaming.

Altura, brazos y respaldo ajustable. Te ayuda a conseguir la posición perfecta. El respaldo es firme y recto respecto al asiento para garantizar un buen reposo a tu espalda.

Para cuando te sientas más relajado o no estés frente del ordenador, puedes disfrutar de una reclinación de hasta 180º, consiguiendo una postura totalmente horizontal.

Incorpora apoyabrazos ajustables para tener los hombros y el cuello siempre relajados.

Características técnicas: Altura ajustable, Reclinable hasta 180º, Relleno de espuma de alta consistencia, Apoyabrazos ajustables en altura y orientación, Acabado en material PVC de 1,2 mm de grosor, Interior de metal, Elevador de gas clase 3 de 100 mm, Peso máximo soportado 140 kg, Cojín cervical y lumbar incluido.

Productos Relacionados