Altavoz Amplificado 80W Xfest

Referencia 2247314

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 8011000026558

Con el altavoz amplificado Trevi XF de 600 KB, puede animar sus fiestas con facilidad. Gracias al agarre con asa , podrás llevarlo cómodamente. El altavoz portátil de Trevi tiene un reproductor de archivos MP3 integrado , USB , M...

112,13 € IVA Incluido

Subfamilia SONIDO / AURICULARES
Año Lanzamiento 2021
Mes Lanzamiento Mayo
Dia Lanzamiento 28
Con el altavoz amplificado Trevi XF de 600 KB, puede animar sus fiestas con facilidad. Gracias al agarre con asa , podrás llevarlo cómodamente.

El altavoz portátil de Trevi tiene un reproductor de archivos MP3 integrado , USB , MicroSD , AUX-IN y dos entradas de micrófono . También cuenta con una conexión Bluetooth , con la que puede escuchar música de forma inalámbrica desde todos los dispositivos compatibles, como teléfonos inteligentes, PC y tabletas. Con los controles ubicados en la parte superior del altavoz, puede controlar el volumen de los agudos, graves y micrófono dinámico con un cable estándar.suministrado y active la función Moving Discolight Multicolor . Alternativamente, también puede administrar los controles de forma remota con el práctico control remoto de control completo .

El altavoz amplificado Trevi XF 600 KB se puede alimentar con una batería recargable interna o con una fuente de alimentación externa de 9 V 2 A.

Reproductor de archivos MP3 integrado

> Entrada directa para memorias flash USB / Micro SD
> Entrada AU
> Entrada estéreo
> 2 entradas de micrófono
> Pantalla LED azul
> Controles de agudos, graves + 5 preecualizaciones > Controles de eco y volumen en el micrófono
> 2 vías sistema Bass Refle> alta potencia
> 2 altavoces de 6.5 "+ 1 tweeter de alto rendimiento
> Función Bluetooth®:
> Moving Disco Light Multicolor
> Fácil transporte con asa
> Mando a distancia con control total
> Micrófono dinámico con cable estándar incluido
> Potencia total 80W
> Fuente de alimentación: 9V 2A con fuente de alimentación externa 230V ~ 50Hz suministrada con batería interna recargable 7,4V 3600mA
> Dimensiones: 240 (L)> 230 (D)> 580 (H) mm
> Peso: 5,5 Kg

Productos Relacionados