Figura Mr.Satan Dueling To The Future Perfect Ichibansho Masterlise Banpresto

Referencia 2269897

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 4573102659330

FIGURA MR. SATAN DUELING TO THE FUTURE PERFECT ICHIBANSHO MASTERLISE BANPRESTO DRAGON BALL La figura "Dragon Ball Z - Mr. Satan (Dueling To The Future) Ichibansho Masterlise" es una representación vívida y detallada de Mr. ...

No disponible en estos momentos

71,24 € IVA Incluido

Subfamilia FIGURAS DE COLECCION
Año Lanzamiento 2024
Mes Lanzamiento Enero
Dia Lanzamiento 22
FIGURA MR. SATAN DUELING TO THE FUTURE PERFECT ICHIBANSHO MASTERLISE BANPRESTO DRAGON BALL

La figura "Dragon Ball Z - Mr. Satan (Dueling To The Future) Ichibansho Masterlise" es una representación vívida y detallada de Mr. Satan, un personaje colorido y popular de la serie de anime "Dragon Ball Z". De la colección Ichibansho Masterlise, esta figura captura la esencia del autoproclamado campeón de artes marciales con gran precisión. Conoció a Mr. Satan en el escenario en una pose dinámica, enfatizando su estilo extravagante y su personalidad descomunal. Perfecta para coleccionistas y fanáticos de "Dragon Ball Z", esta figura de Mr. Satan ofrece un toque de humor y carácter a cualquier colección.

Acerca de Mr. Satan en la serie Dragon Ball Z:
Mr. Satán, también conocido como Hércules en algunas versiones, es un personaje cómico de "Dragon Ball Z", famoso por sus exageraciones y falta de habilidades de combate reales en comparación con otros personajes de la serie. A pesar de esto, desempeña un papel clave en varios arcos argumentales, a menudo proporcionando un alivio cómico y demostrando la fuerza de su personaje en situaciones difíciles. La figura "Mr. Satan Ichibansho Masterlise" captura su apariencia teatral y su carisma, rindiendo homenaje a este personaje único en el universo "Dragon Ball Z".

Alguna información sobre la serie Dragon Ball Z:< br> “ Dragon Ball Z”, creación de Akira Toriyama, es una legendaria serie de anime y manga que ha marcado a generaciones de fanáticos en todo el mundo. La serie sigue las aventuras de Goku y otros guerreros Saiyan mientras defienden la Tierra contra multitud de amenazas. Continuando con sus batallas épicas, historias llenas de giros y personajes memorables, “Dragon Ball Z” es un pilar de la cultura pop. La figura "Mr. Satan Ichibansho Masterlise" agrega una dimensión única a la colección de figuras "Dragon Ball Z", celebrando el humor y la originalidad del personaje dentro de la serie.