Figura Perfect Cell Dueling To The Future Ichibansho Masterlise BanPresto

Referencia 2269893

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 4573102659293

Figura Perfect Cell Dueling To The Future Ichibansho Masterlise BanPresto dimensiones 23 x 12 x 36 cm La figura "Dragon Ball Z - Perfect Cell (Dueling To The Future) Ichibansho Masterlise" es una impresionante represe...

No disponible en estos momentos

74,13 € IVA Incluido

Subfamilia FIGURAS DE COLECCION
Año Lanzamiento 2024
Mes Lanzamiento Enero
Dia Lanzamiento 22

dimensiones 23 x 12 x 36 cm

La figura "Dragon Ball Z - Perfect Cell (Dueling To The Future) Ichibansho Masterlise" es una impresionante representación de Perfect Cell, uno de los antagonistas más formidables de la serie de anime "Dragon Ball Z". Producida en la serie de figuras Ichibansho, esta pieza captura a Cell en su forma perfecta, mostrando su confianza frente a oponentes que encarnan su poder y arrogancia. La figura presenta detalles finos y precisos, colores vibrantes y una textura que refleja la piel única y el diseño biomecánico de Cell. Mide aproximadamente 20 cm de altura y es una incorporación esencial a cualquier colección de "Dragon Ball Z", ya que proporciona una representación fiel de este personaje icónico.

Acerca de Perfect Cell en la serie "Dragon Ball Z":
Perfect Cell es un bio-androide creado por el Dr. Gero, diseñado para ser el luchador definitivo. Posee las células de varios guerreros poderosos, incluidos los de Goku, Vegeta y Piccolo, lo que le otorga habilidades excepcionales. Su búsqueda por alcanzar su forma perfecta y su deseo de demostrar su superioridad lo lleva a organizar los Cell Games, un torneo de combate que involucra el género de la Tierra. La figura de "Perfect Cell Ichibansho" captura la esencia de este complejo y poderoso personaje, ilustrando tanto su amenaza como su importancia en el arco de la historia de "Dragon Ball Z".

Antecedentes de "Dragon Ball Z":
"Dragon Ball Z", creada por Akira Toriyama, es una serie de anime y manga reconocida mundialmente, que sigue las aventuras de Goku y otros guerreros Saiyan que protegen la Tierra contra diversas amenazas. La serie es famosa por sus batallas épicas, historias emotivas y personajes inolvidables. “Dragon Ball Z” ha tenido un profundo impacto en la cultura popular y sigue siendo un referente en el mundo del anime. La figura de "Perfect Cell Ichibansho" es una celebración de esta herencia, lo que permite a los fanáticos poseer una representación de uno de los villanos más emblemáticos de la serie.