Suicide Squad: Kill the Justice League - PS5

Referencia 2268835

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 5051893242935

Suicide Squad: Kill the Justice League - PS5 De Rocksteady Studios, los creadores de la saga de Batman: Arkham, llega Suicide Squad: Kill the Justice League, un innovador shooter de acción en tercera persona en el que la pan...

68,58 € IVA Incluido

Plataforma PS5
Año Lanzamiento 2024
Mes Lanzamiento Febrero
Dia Lanzamiento 02

De Rocksteady Studios, los creadores de la saga de Batman: Arkham, llega Suicide Squad: Kill the Justice League, un innovador shooter de acción en tercera persona en el que la panda de inadaptados definitiva tiene que hacer lo imposible: matar a la Liga de la Justicia.

Únete a los miembros recientemente “reclutados” de la infame Fuerza Especial X de Amanda Waller (aka el Escuadrón Suicida) en una misión imposible en la que Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón tienen que aniquilar a la Liga de la Justicia. Déjate caer en el dinámico y expansivo mundo abierto de una Metrópolis destrozada por la invasión de Brainiac y amenazada por los héroes que una vez la protegieron.

Cada miembro del escuadrón se distingue por sus técnicas de desplazamiento únicas que le permiten viajar por una Metrópolis devastada y en expansión, combinando momentos de exploración libre con combates a lo largo y ancho de la ciudad para una experiencia inolvidable. Ya sea en el modo individual o en línea con hasta tres amigos, los jugadores podrán emprender esta misión suicida como mejor les parezca, e incluso habrá un montón de contenido posterior al lanzamiento, como más villanos jugables, entornos, atuendos, armas, eventos de juego y mucho más.

RECOMENDACIÓN FNAC

La idea de crear un videojuego centrado en el Escuadrón Suicida vino de Geoff Johns, una de las principales mentes creativas de DC del siglo XXI, que en esa época ejercía como director creativo de la editorial. Sugirió que el videojuego respetara una de las características que convirtieron a este grupo de antihéroes en unos personajes muy populares del noveno arte: “cualquiera de los personajes principales tiene que poder morir y que no sea un truco. De ahí podría surgir una historia realmente interesante”.

Se trata de una idea que respeta a la perfección el concepto de la Task Force X, el nombre oficial del grupo, que nació en 1987 en la miniserie Legends. El responsable fue el guionista Johns Ostrander, quien imaginó un equipo secreto de personajes muy oscuros, una pandilla de villanos y mercenarios reclutados en la superprisión de Belle Reve. Aunque quizás “reclutados” no sea la palabra exacta, la maquiavélica y despiadada Amanda Waller los ha puesto entre la espada y la pared para obligarlos a aceptar sus órdenes… o perder, literalmente, la cabeza. Waller está dispuesto a sacrificar todas sus vidas, sin el menor escrúpulo, para cumplir sus objetivos: de ahí que fueran motejados como el Escuadrón Suicida, The Suicide Squad. Ninguno tenía la supervivencia garantizada: todos eran “prescindibles” y era habitual que en el curso de cada misión tuvieran una o varias bajas. Aunque no era un personaje del elenco original, más tarde Harley Quinn se convertiría en uno de sus personajes recurrentes.

En retrospectiva, ya existían varias pistas en la trilogía de videojuegos Batman: Arkham de Rocksteady, que anunciaban el despegue del Escuadrón Suicida en su propio título. En Arkham Origins hay una breve escena en los escritos en la que aparece Amanda Waller pidiendo a Deathstroke que se una al equipo; y en Batman: Arkham Origins Blackgate, ya se vislumbraba a Deadshot y Tigre de Bronce. Además, en el llamado Arkhamverso, la Liga de la Justicia ya es una entidad conocida, formada por Batman, Flash, Green Lantern, Superman y Wonder Woman.

En el escenario que nos plantea el juego, uno de los villanos clásicos de los cómics de Superman, Braniac ha tomado el control de Metrópolis. Lo peor aún es que, usando sus poderes de telepatía, ha logrado corromper la mente de los principales héroes del universo DC. Y si los héroes no pueden salvar la jornada… tendrán que ser los villanos.