Tekken 8 stnd. - PS5

Referencia 2268606

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 3391892028669

Un luchador para una nueva generación: ¡32 luchadores con gráficos de última generación se enfrentarán en TEKKEN 8! Tanto los personajes nuevos como los que regresan a la saga están representados con todo lujo de detalles en modelos de personajes ...

No disponible en estos momentos

75,43 € IVA Incluido

Plataforma PS5
Año Lanzamiento 2024
Mes Lanzamiento Enero
Dia Lanzamiento 26
PEGI 16+
Un luchador para una nueva generación: ¡32 luchadores con gráficos de última generación se enfrentarán en TEKKEN 8! Tanto los personajes nuevos como los que regresan a la saga están representados con todo lujo de detalles en modelos de personajes creados desde cero, que muestran hasta la última gota de sudor y músculos desgarrados para que disfrutes de una experiencia envolvente. La lista incluye a luchadores emblemáticos como Paul Phoenix, King, Marshall Law y Nina Williams, y supone el regreso de Raven, que formó parte de la historia de Tekken 6 hace 15 años. Jun Kazama regresa a la historia por primera vez en 25 años desde su desaparición en Tekken 2, ¡y TEKKEN 8 también introduce a Azucena, un nuevo personaje peruano! Los jugadores podrán desafiar a sus oponentes en 16 escenarios de combate con una intensa destrucción y elementos interactivos.

Nuevo juego, nueva rivalidad - TEKKEN 8 continúa la trágica saga de los linajes Mishima y Kazama y sus enfrentamientos rencorosos entre padre e hijo. En este último capítulo, Jin Kazama intentará desafiar a su destino enfrentándose a su padre Kazuya Mishima, causante de la guerra y la destrucción en todo el mundo. Además de la historia principal, que transcurre entre escenas de Hollywood y batallas trepidantes, los episodios dedicados a cada personaje te permitirán conocer mejor su historia.

Nuevo y emocionante modo de juego - TEKKEN 8 contará con un nuevo y emocionante modo de juego centrado en tácticas "agresivas". Manteniendo la identidad única de los juegos de lucha de TEKKEN, el juego proporcionará tanto a los jugadores como a los espectadores la experiencia más emocionante de la serie hasta la fecha, con ataques viscerales y entornos dinámicos y destructibles. La última entrega de la serie introduce una nueva mecánica de juego llamada "Heat System", que permite a los jugadores aprovechar la agresividad como táctica e incorporar ataques ofensivos a su estilo de juego, con movimientos especiales y habilidades basadas en las características únicas de cada personaje. Elementos básicos como las "Rage Arts" y los movimientos y combos característicos de la serie también regresan en TEKKEN 8.