Consola Nintendo SWI Lite Azul

Referencia 2246638

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 45496453404

Presentamos Nintendo Switch Lite: una versión compacta, práctica y liviana de Switch, ¡perfecta para llevar a cualquier parte! Los controles están completamente integrados en el dispositivo, lo que significa que los Joy-Cons, los co...

209,99 € IVA Incluido

Plataforma SWITCH
Año Lanzamiento 2021
Mes Lanzamiento Mayo
Dia Lanzamiento 07
Presentamos Nintendo Switch Lite: una versión compacta, práctica y liviana de Switch, ¡perfecta para llevar a cualquier parte!

Los controles están completamente integrados en el dispositivo, lo que significa que los Joy-Cons, los controles que sujeta a los lados del interruptor de Nintendo, están conectados al sistema y, por lo tanto, ya no se pueden quitar. Como resultado, Switch Lite no tiene funcionalidades HD Rumble e IR Motion Camera. Tampoco puede conectar el Switch Lite a un televisor, porque ha sido desarrollado como un sistema portátil. El sistema es ideal para aquellos a los que les gusta jugar sobre la marcha y aquellos a los que les gusta jugar en línea o localmente con amigos o familiares que ya poseen un modelo insignia de Nintendo Switch.

Puede reconocer la compatibilidad de los juegos con esta consola por los iconos que indican los estilos de reproducción admitidos. El modelo insignia de Nintendo Switch es compatible con el estilo de TV, el estilo de sobremesa y el estilo portátil. Nintendo Switch Lite solo admite el modo portátil. Como resultado, ciertos juegos, como 1-2-Switch, no se pueden reproducir en Nintendo Switch Lite. Para jugar juegos que no son compatibles con el modo portátil, puede conectar de forma inalámbrica los controladores Joy-Con (se venden por separado) a la Nintendo Switch Lite. También necesita un dispositivo para cargar los controladores Joy-Con, como el soporte Joy-Con recargable.

Productos Relacionados