F1 2021 - PS4

Referencia 2246680

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 5030945124825

Toda historia tiene un principio en F1® 2021, el videojuego oficial de 2021 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™. Disfruta de las fabulosas novedades de F1® 2021, como la nueva y emocionante experiencia de la historia "Braking Point", el modo de ca...

29,44 € IVA Incluido

Plataforma PS4
Año Lanzamiento 2021
Mes Lanzamiento Julio
Dia Lanzamiento 16
PEGI 3+
Toda historia tiene un principio en F1® 2021, el videojuego oficial de 2021 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™. Disfruta de las fabulosas novedades de F1® 2021, como la nueva y emocionante experiencia de la historia "Braking Point", el modo de carrera para dos jugadores y la posibilidad de estar más cerca de la parrilla con el "inicio de temporada real". Lleva a tu escudería al podio en el modo "Mi equipo" y sus diez años de carrera o compite mano a mano en pantalla dividida y multijugador. Sumérgete en el mayor espectáculo automovilístico del planeta y corre con los 20 pilotos y 10 escuderías de la temporada 2021:
- "Braking Point": nueva historia.
- Nuevas formas de jugar: modo carrera para dos jugadores e "inicio de temporada real".
- Aclamadas funciones de "Mi equipo", pantalla dividida y multijugador.

*Se requiere conexión a Internet para descargarse los coches de F1® definitivos de 2021, los circuitos, contenido (que corresponda) y la actualización de la temporada 2021 de F2™.

• EL VIDEOJUEGO OFICIAL DE 2021 FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™.
• "Braking Point": la nueva y emocionante experiencia de la historia.
• Nuevas formas de jugar: modo carrera para dos jugadores e "inicio de temporada real".
• Modo Mi equipo: crea un piloto, elige un patrocinador y un proveedor de motores, contrata a un compañero de equipo y competid como la 11.ª escudería de la parrilla.
• Las estadísticas ampliadas de los pilotos ahora incluyen "Enfoque" y nuevos eventos de departamento críticos para el equipo que hay que abordar.
• Carreras en pantalla dividida para dos jugadores.
• Opciones de carrera informal para jugar más relajado, pero también nuevas opciones de experto para que los jugadores experimentados tengan aún mayor control.
• Aclamado modo de carrera de diez años, que incluye programas actualizados de Investigación y desarrollo y Prácticas, así como la nueva Práctica rápida.
• También se incluye la Fórmula 2™, el terreno de entrenamiento definitivo para la F1®, con opciones de temporada corta, media o completa y contenido de las temporadas 2020 y 2021*.
• Esports: área del juego para eventos clasificatorios en línea, últimas noticias e incluso ver las nuevas carreras de F1® Esports Challenger y Pro Series.
• Más formas de correr: Contrarreloj, opciones de temporadas más cortas, modo Grand Prix™ y mejores momentos automatizados que se pueden guardar.
• Compite en modos multijugador: carreras por redes sociales o por rango, nuevo formato para unirse rápido, diseños distintivos personalizables y eventos semanales.

Productos Relacionados