New Pokemon Snap - SWI

Referencia 2244316

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 45496427375

Prepárate para visitar las innumerables islas impresionantes de la región Lental en New Pokémon Snap. Con diferentes ecosistemas, desde densas selvas hasta vastos desiertos, el archipiélago de la región es una maravilla natural intacta, llena de P...

53,24 € IVA Incluido

Plataforma SWITCH
Año Lanzamiento 2021
Mes Lanzamiento Abril
Dia Lanzamiento 30
PEGI 3+
Prepárate para visitar las innumerables islas impresionantes de la región Lental en New Pokémon Snap. Con diferentes ecosistemas, desde densas selvas hasta vastos desiertos, el archipiélago de la región es una maravilla natural intacta, llena de Pokémon que esperan ser encontrados. En New Pokémon Snap, los jugadores asumirán el papel de un fotógrafo Pokémon en ascenso y trabajarán con el profesor Mirror y su asistente Rita en un estudio ecológico para fotografiar Pokémon Lental en su hábitat natural.

A primera vista, la inmensidad virgen de la región Lental puede parecer intimidante, pero no se preocupe: NEO-ONE estará disponible para mantenerlo a salvo. Al visitar una isla, los jugadores ingresarán al NEO-ONE y serán guiados automáticamente entre varios caminos en la isla, pudiendo enfocarse en capturar las fotografías perfectas.

Los Pokémon salvajes están en todas partes y se han adaptado a diferentes entornos. Se los puede ver viviendo en grupo y patrullando su territorio, vagando tranquilamente solos, volando por los cielos o incluso jugando con otras especies de Pokémon. Los jugadores podrán interactuar con los Pokémon arrojándoles un fluffruit (una fruta sabrosa que se puede encontrar en toda la región), para llamar su atención o verlos mientras comen. ¡Incluso puedes usar el fluffruit para atraer Pokémon a diferentes situaciones y ver cómo reaccionan! Los jugadores podrán descubrir ciertos Pokémon y plantas capaces de emitir un brillo especial. Estos extraños sucesos solo se pueden ver en la región Lental y se conocen como el fenómeno Illumina. ¡Ingresa al confiable NEO-ONE y descubre los secretos de este misterio!

El profesor Mirror estará presente para evaluar y puntuar las fotografías de los jugadores. Las fotos de Pokémon se evalúan en función de las poses de los sujetos, qué tan grandes se ven, si te miran directamente y su posición dentro del marco. A medida que los jugadores tomen más fotos y emprendan expediciones de investigación, podrán ver a los Pokémon comportándose de formas completamente nuevas. Los jugadores tendrán que tomar muchas fotos y usar sus imágenes de mayor puntuación para completar su Pokémon Photodex.

Productos Relacionados