Steep Juegos de Invierno - PS4

Referencia 2206567

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 3307216038733

La edición Steep Juegos Olímpicos de Invierno incluye Steep, el inmenso mundo abierto de los Alpes y Alaska donde dominarás las montañas más épicas del mundo con tu tabla de snowboard, traje de alas, parapente y esquís, y la expansión Steep Camino...

28,74 € IVA Incluido

Plataforma PS4
Disponibilidad En Stock
Año Lanzamiento 2017
Mes Lanzamiento Diciembre
Dia Lanzamiento 05
PEGI 12+
La edición Steep Juegos Olímpicos de Invierno incluye Steep, el inmenso mundo abierto de los Alpes y Alaska donde dominarás las montañas más épicas del mundo con tu tabla de snowboard, traje de alas, parapente y esquís, y la expansión Steep Camino a las Olimpiadas, que te permite explorar libremente un gigantesco mundo abierto que incluye las icónicas montañas japonesas, al mismo tiempo que entrenas para clasificarte para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 de PyeongChang, en Corea del Sur.

Steep Camino a las Olimpiadas es un producto con licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

Incluye Steep y la expansión Steep.

Características:

-Siente la emoción de los Juegos Olímpicos de Invierno: Descubre nuevas y emocionantes oportunidades de juego en la competición de deportes de invierno más famosa del mundo. Participa en exclusivos deportes alpinos y freestyle como el slopestyle, y el esquí y el snowboard halfpipe, el big air, el eslalon gigante, el downhill y el súper G. Esfuérzate por conseguir que esos pocos segundos cuenten y reúne medallas de oro.

-Construye tu leyenda: Experimenta lo que implica tratar de convertirse en campeón olímpico. Recorre el mundo a través de los Alpes, Alaska y Japón mientras entrenas duro en nuevos desafíos que te prepararán para clasificarte para los Juegos Olímpicos de Invierno de Corea del Sur. Descubre y domina deportes olímpicos totalmente nuevos abriéndote paso hacia la mayor competición de los deportes de invierno.

-Explora un terreno de juego único: Descubre Corea del Sur y Japón. Disfruta de las montañas nevadas de Japón y pasa a toda velocidad por lugares simbólicos únicos. Compite con tus amigos y los miembros de la comunidad en desafíos para llegar a los puestos más altos del marcador. Vive descensos únicos y momentos memorables mientras descubres los secretos de las montañas.

Descubre Steep, el juego original

¡La montaña es tuya! ¿Has tenido alguna vez la sensación de pura libertad? En el juego básico Steep serás explorador, freestyler o extreme rider. ¡Demuestra lo que vales!

-Sobre los esquís o la tabla de snow dominarás los trazados más extremos. Encuentra el mejor lugar para volar con tu traje de alas y? ¡lánzate el vacío! Si te apetece más explorar, lo tuyo es el parapente: despliega tu ala y sobrevuela imponentes paisajes montañosos.

-Descubre los mundos abiertos inmensos de Alaska y los Alpes. Experimenta la libertad en estado puro mientras dominas las montañas más épicas del mundo a través de numerosos desafíos.

Productos Relacionados