WWE 2K22 - PS4

Referencia 2252131

Condición: Nuevo producto

Fabricante:

EAN: 5026555429405

MOTOR DE JUEGO REDISEÑADO. NUEVOS CONTROLES. TODAS LAS FUNCIONES QUE TE PUEDAS IMAGINAR. Levántate de la grada y toma el control de toda la fuerza del Universo WWE. UN JUEGO QUE QUIZÁS PEGUE DEMASIADO FUERTE Pegar con ...

No disponible en estos momentos

42,51 € IVA Incluido

Plataforma PS4
Año Lanzamiento 2022
Mes Lanzamiento Marzo
Dia Lanzamiento 11
PEGI 16+
MOTOR DE JUEGO REDISEÑADO. NUEVOS CONTROLES. TODAS LAS FUNCIONES QUE TE PUEDAS IMAGINAR.
Levántate de la grada y toma el control de toda la fuerza del Universo WWE.

UN JUEGO QUE QUIZÁS PEGUE DEMASIADO FUERTE
Pegar con tanta fuerza nunca ha sido tan fácil. Lo hemos rediseñado todo, desde los controles a los impresionantes gráficos, para que la sensación sea la misma que estar a pie de ring en un WrestleMania.

CONTROLA A LAS SUPERSTARS Y A LAS LEYENDAS CLÁSICAS DE LA WWE
Reparte puñetazos, movimientos personales y remates con las Superstars y las leyendas más grandes y de aspecto más realista de la WWE: The Rock, Sasha Banks, Goldberg, "Stone Cold" Steve Austin, Brock Lesnar y más.

COGE EL VUELO 619 CON DESTINO AL SUPERESTRELLATO
Revive los momentos más importantes de la icónica carrera de Rey Mysterio en 2K Showcase. ¡Booyaka!

INTRODUCCIÓN A Mi GM
Te toca tener el control como mánager de la WWE. Toma las riendas de Raw, SmackDown, NXT o NXT UK y forma un roster insuperable de Superstars y leyendas de la WWE para enfrentarte a otros GM y crear la mejor marca del Universo WWE. Consigue el show mejor valorado: planea intensas rivalidades, tipos de combates alucinantes, enfrentamientos por los títulos y eventos del PPV en una competición cada vez más reñida de arenas y audiencias. Una vez montado el escenario, juega como Superstar, interrumpe como GM o da órdenes entre bastidores. ¡Tú eliges!

ESCALA POSICIONES EN WWE
Toma el control no de una, sino de dos aventuras en Mi LEYENDA —masculina y femenina— para dictar tu camino según tus propias reglas.

CREA PARA TI, COMPARTE CON EL MUNDO
El sistema de creación ha vuelto, y con más fuerza que nunca. Sé tú o cualquier otra estrella. Sal al ring cuando y donde quieras.

CREA TU PROPIA FACCIÓN
Por primera vez en la franquicia, en el nuevo modo Mi FACCIÓN podrás crear una facción que rivalice contra los mismísimos nWo. ¡Recluta, gestiona y mejora Superstars de la WWE con eventos semanales y actualizaciones periódicas!